LIBRA
Te pusiste en 2do, 3er o 4to lugar.
Los libras son seres sociales, tienen muchos y diversos amigos y les gusta complacer a todos. Por eso todos aman a un libra, sin los mejores amigos, siempre están ahí, siempre disponibles para prestar una mano. Esto sin, embargo, es un problema más que una virtud. Los libra son incapaces de decir que no, y prefieren quedar agotados y ver a todos sus amigos, antes de decirle que no a alguno. Este comportamiento realmente es una actitud evasiva. Prefieren hacer lo que las otras personas quieran, antes de tomar sus propias decisiones. Es probable, incluso, que no sepan qué es realmente lo que ellos quieren, cuáles son sus deseos. En 2017 aprendiste que tu vida es una sola y que te pertenece. No tienes que vivir tu vida por los demás, sino por ti. Aprendiste que las personas que te quieren no irán a ninguna parte, y que tu futuro tampoco irá a ninguna parte si no te pones a ti mismo como prioridad en tu vida.
ESCORPIÓN
No valoraste lo que tenías hasta que lo perdiste.
Para un escorpión, siempre concentrado en sus objetivos, nunca es suficiente. Siempre avanzan hacia la concreción de sus planes, y cuando logran algo ya están pensando en lo siguiente. No alcanzan a valorar las cosas que tienen hasta que simplemente se dan cuenta que eso ya no está, se ha ido. Si te dejas dominar por tu pasión puedes perder de vista lo que realmente te importa. Ganar no es todo y hay cosas por las que vale la pena hacer sacrificios para que se mantengan a tu lado, por ejemplo el amor. Si no aprecias a las personas en tu vida, algún día se irán. Todos necesitan sentirse queridos (no solo a tú). La gente dejará de intentarlo contigo, si siente que no le devuelves nada. En 2017, Escorpión aprendió que «tenerlo todo» no es todo, y que es un objetivo poco objetivo.
SAGITARIO
No mantuviste tu palabra
Los sagitarios son uno de los signos más aventureros. Viven para aprovechar el día, atrapan vuelos, no sentimientos. Hacen que cada momento cuente. Lo que significa que dicen que sí a absolutamente todos los planes que se les presentan, pero siguen sin cumplir ningún compromiso. A pesar de que siempre perdonamos a Sagitario, no debes hacer que sea un hábito decepcionar a la gente. No tiene que ir a todas las fiestas, pero al menos confirma si vas o no y hazlo en serio. Un día, el karma te afectará, y cuando necesites a alguien estará «demasiado ocupado». En 2017, Sagitario vio el otro lado de la espera. Se dieron cuenta de que no todo es diversión y juegos, cuando alguien los dejó esperando y los decepcionó. Sagitario aprendió a respetar el tiempo de las personas, porque no les gusta cuando otros hacen perder el suyo.
CAPRICORNIO
No te diste por vencido con personas a las que debiste haber abandonado
Los capricornianos simplemente creen que si trabajan duro y persisten en el tiempo, pueden lograr cualquier cosa. En general esta es una muy buena forma de ver la vida, los capricornio son personas que triunfan en casi todo lo que hacen. El amor, sin embargo, no siempre está dentro de esta categoría. Capricornio es muy independiente y tiene altos estándares. Los capricornianos son personas orgullosas y quieren estar orgullosos de la persona con la que están. Por lo tanto, podrían intentar cambiar o modelar a su pareja si creen que no cumple con sus estándares. Como los capricornianos nunca se rinden, aman los desafíos más que a nada. Esto podría convertirse en una relación tóxica para ellos. Podrían, por primera vez en su vida, ver que todos sus esfuerzos de trabajo arduo serán desperdiciados.Lamentablemente, las personas no siempre aprecian todo lo que haces por ellos. Ganar un trabajo no es como ganar una relación. No hay una fórmula para que alguien se enamore de ti. En 2017, los capricornianos aprendieron a soltar lo que no pueden cambiar.
ACUARIO
No planificaste
Acuario vive en su propio mundo la mayor parte del tiempo. El problema es que esto no es un problema para ti, es un problema para las personas que te rodean. No es inusual que un Acuario tenga un tipo de relación de «atracción contraria»: lo que un Acuario necesita es espacio y lo que su compañero a menudo necesita es cercanía. Acuario busca la aventura como si no hubiera mañana. Siempre intentan vivir como si fuera su último día. Raramente les gusta planear más de un par de horas más adelante. Cuando descuidas hacer planes para ver a tu pareja, sienten que los estás descuidando. En realidad, solo estás descuidando todo el proceso de planificación. En 2017, Acuario reconoció la importancia de tomar la iniciativa. Procrastinaron… pero aún así lo reconocieron. Lento y constante ganarás la carrera.
PISCIS
Fuiste un escapista
Piscis es conocido por su escapismo. Si su ego está magullado, o su corazón está roto, pueden huir antes de un abrir y cerrar de ojos. El problema es que tus problemas no desaparecerán solo porque hayas cambiado de dirección. Su actitud alegre es siempre una actitud agradable, sin embargo, no siempre puede ocultar sus problemas detrás de una sonrisa. No siempre se puede barrer debajo de la alfombra y esperar que las cosas mejoren. Tu naturaleza romántica puede hacerte crédulo. En 2017, Piscis aprendió a alejarse, en lugar de huir. Huir de tus problemas es una solución temporal. Conscientemente alejarse es lo maduro para hacer. Hay una gran diferencia al huir y alejarse. Uno está escondiendo el otro está reconociendo.
ARIES
Dejaste que tu temperamento hable por ti
Aries es uno de los signos más poderosos: tienen altos estándares, grandes esperanzas y alta intensidad. Todo es todo o nada con un Aries. Esto es genial cuando se trata de establecer objetivos. Es vital impulsar tus límites para alcanzar la grandeza. Nadie lo sabe mejor que Aries. Sin embargo, con la pasión a menudo viene una quemadura. Las secuelas de la ira de Aries pueden ser un poco alarmantes. Aries necesita trabajar en su comunicación, para que cada vez que abre la boca no se desate el infierno. Aries necesita aprender que ganar una discusión no es todo. Si aprenden a comunicarse con calma en una discusión acalorada , entonces nada podrá detenerlos. Mostrar emoción no muestra debilidad. En 2017, Aries aprendió el poder del autocontrol.
TAURO
Intentaste cambiar a las personas
Tauro eres un ser adorable, leal y devoto. Siempre encuentras una manera bondadosa de ser terco. Pero debes aprender que no todos valen la pena. Pierdes tiempo ayudando a gente, que quizás no quiere ser ayudada. Tauro puede incluso llegar al punto de la obsesión. Fácilmente pueden comenzar a correr en círculos, en busca de algo que ni siquiera existe. No puedes hacer que alguien te ame. No puedes cambiar a alguien a tu ideal de perfección. A veces la recompensa no vale la pena el trabajo. En 2017, Tauro aprendió a dejar de salvar a otras personas y comenzar a salvarse a sí mismo.
GEMINIS
No fuiste honesto contigo mismo
Géminis el signo del gemelo, tiene una personalidad dividida. Los Géminis son un signo conflictivo. Les gusta estar de acuerdo y en desacuerdo no solo con los demás, sino consigo mismos. Son extremadamente indecisos y se mienten a sí mismos. Se mienten a sí mismos porque no pueden enfrentar la verdad o están demasiado asustados para descubrir de qué se trata. Esta mentira patológica es un tipo diferente de evasión. Los Géminis temen decir la verdad, porque no quieren herir los sentimientos de los demás. Sin embargo, pretender que todo está bien cuando no lo está es mucho más dañino de lo que la verdad podría ser. En 2017, Geminis descubrió que la persona a la que más les duele que no sea sincero, es a sí mismo.
CÁNCER
No luchaste por lo que amas
Aunque Cáncer puede amar más profundamente que nadie, también puede herirse más profundamente que nadie. Cáncer dará y dará hasta que no quede nada más que dar. Cuando todos tus esfuerzos por el amor se secan, puedes quedarte vacío. Te vuelves pesimista. Te rindes antes de empezar. Ríete un poco de ti, Cáncer. La vida no siempre tiene que tomarse tan en serio. No temas luchar por lo que amas. No te rindas tan fácilmente. Aprende a perdonar y olvidar. Ser amargo nunca te hace mejor. No tengas miedo de no ser lo suficientemente bueno. Siempre te preparas para el fracaso si no lo intentas. En 2017, Cáncer entendió la importancia de la confianza. Persigue lo que quieras, la oportunidad no espera a nadie.
LEO
Trágate tu orgullo
Los Leo son el centro de atención, pero necesitan aprender a compartir el centro de atención. Los Leo son muy ambiciosos, muy orgullosos, extremadamente trabajadores y merecen absolutamente todo lo maravilloso que se les presenta. Sin embargo, hay un momento y lugar para todo. Ser humilde nunca envejecerá, pero tus historias de gloria sí lo harán. Recuerda Leo, no hay una persona mejor que la otra, no hay mejor solo diferente. En 2017, Leo aprendió a compartir el centro de atención. Hay espacio para que todos puedan brillar, el foco no siempre tiene que estar sobre ellos.
VIRGO
Siendo muy duro consigo mismo
Los Virgos son su crítico más duro. Deben recordar que solo son humanos. Los virgos son la definición de un gran maestro. Están constantemente planificando y pensando en su próximo movimiento. Cada segundo está programado, apenas tienen tiempo para respirar. Necesitan aprender a estar contentos. Deben comprender que no todo lo que hacen pondrá en peligro su futuro. Necesitan comenzar a vivir en el presente. No puedes evitar cada cosa mala que sucede. Una vez que los Virgos se den cuenta de que no pueden controlar el universo, finalmente tendrán paz. En 2017, Virgo aprendió a perdonarse a sí mismo por ser humano. No eres débil solo porque necesitas dormir. Ninguna persona es una isla. Nadie puede hacer todo por su cuenta, ni siquiera tú, Virgo.
Fuente: thoughtcatalog