Estas son 8 horrorosas formas de morir que en realidad sí le sucedieron a algunas personas

Muerte

Estas son 8 horrorosas formas de morir que en realidad sí le sucedieron a algunas personas

Autor: Francisco Ide

Muerte. Nos sucede a todos y algunas veces en los momentos más desafortunados. La gente ha muerto durante concursos, mientras visitaba parques temáticos, e incluso después de ganar la lotería. Hay millones de formas de morir y estas podrían ser las formas más extrañas y terribles de hacerlo, y que realmente le sucedieron a personas:

 

1. Muerte por pirañas 

El incidente ocurrió en el pueblo de Rosario del Yata, Bolivia, en 2011 y dejó a todo el mundo atónito. El joven de 18 años estaba borracho cuando decidió saltar de su canoa al lago infestado de pirañas. El ataque de los peces finalmente lo llevó a desangrarse hasta la muerte. En la investigación, se descubrió que podría tratarse de un suicidio, pues era un conocido pescador en la región. Contrariamente a la creencia popular, en realidad es raro escuchar que pirañas maten gente, pero desafortunadamente ese no fue el caso de este joven.

2. Muerte a causa de la barba

Hans Steininger era conocido en la década de 1560 por tener una de las barbas más largas del mundo. Su barba medía unos asombrosos 12 metros de largo. Pero la única cosa de la que estaba más orgulloso también lo llevó a su desgracia. Tenía la costumbre de mantener su barba enrollada en una bolsa de cuero para que no impidiera su movimiento. Pero un día, se olvidó de hacerlo y, desafortunadamente para él, estalló un incendio. Mientras trataba de salir corriendo del edificio, tropezó con su barba y se rompió el cuello por la caída. ¡Ciertamente una de las formas más extrañas de morir!

3. Muerte por fotografía de la boda

Es extremadamente triste saber que alguien murió justo después de su boda porque, en muchos sentidos, el matrimonio es el comienzo de una nueva vida para la mayoría. Una bella mujer de 30 años, sin embargo, se encontró con la desgracia cuando decidió obtener más fotografías de la boda semanas después de su matrimonio. El incidente ocurrió en el río Ouareau cerca de Montreal. Ella estaba de pie en el agua mientras tomaban sus fotos. Su vestido de novia comenzó a empaparse con más y más agua y comenzó a pesarle. Le pidió al fotógrafo que la ayudara a salir, pero la pesadez de la tela finalmente hizo que se hundiera y se ahogara.

4. Muerte por que tiraron tu ropa interior

Aunque suena como una forma divertida de morir, la verdad es que este incidente fue altamente deplorable. A un hombre en Oklahoma le tironearon su ropa interior por subre su cabeza. Esto no fue una broma inocente, la intención detrás era bastante oscura. Tanto el hijastro como la víctima se pelearon y el primero dejó inconsciente a este último. Después de que vio a su padrastro noqueado en el suelo, le puso la ropa interior sobre la cabeza y lo dejó allí. El examen del cuerpo reveló que la víctima murió no solo por el trauma de la fuerza contundente en la cabeza sino también por asfixia.

5. Muerte por resurrección

Una mujer fue declarada muerta por los médicos en Rusia y en el día de su funeral, de repente se despertó de su estado inconsciente. Al darse cuenta de que estaba en un ataúd y de que la gente podía enterrarla viva, gritó tratando de llamar la atención de manera desesperada. Lamentablemente, toda la situación provocó que ella entrara en estado de shock, lo que provocó un ataque al corazón. Más tarde fue declarada muerta dejando a su marido en un estado absolutamente devastado.

6. Muerte por ironía

Un hombre en Nueva Orleans se ahogó en la piscina mientras asistía a una fiesta para socorristas. La ocasión celebraba el hecho de que era su primera temporada que pasaban sin que ninguna persona se ahogara. Cuando la fiesta terminó, los invitados notaron un cuerpo en el fondo de la piscina. Aunque el hombre no era un salvavidas, había cuatro salvavidas certificados en la fiesta. Desafortunadamente, nadie vio a la víctima en problemas y cuando se enteraron, ya era demasiado tarde.

7. Muerte por caída de una vaca

Este es uno de los casos más extraños en los que alguien murió de una manera que nadie hubiera creído posible. Joao Maria De Souza estaba durmiendo en su habitación cuando de repente una vaca cayó a través de su techo y sobre él. Se creía que la vaca había subido al techo que lindaba con una empinada ladera y se derrumbó después de que el techo no pudo soportar su peso. El animal cayó casi 8 metros hacia la víctima desprevenida. Aunque su esposa, que dormía a su lado, logró salir de esto con heridas leves, el hombre desafortunadamente murió. Insólito. 
8. Muerte por estupidez 
Les debemos mucho a los antiguos filósofos de Grecia, pero parece que ellos también tuvieron su parte justa de imbéciles. Según la leyenda, Empédocles se arrojó a un volcán en Sicilia convencido de que se convertiría en un dios inmortal. O al menos eso es lo que quería que la gente pensara. Como era de esperar, descubrió que los volcanes no están preocupados por lo que piensan los humanos. El volcán se ocupó legítimamente de la estupidez de la humanidad incinerando a Empédocles y escupiendo sus sandalias para estar absolutamente seguro de que nadie creyera en su ascensión a la divinidad.
Fuente: Oddee

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano