Constantemente en este medio somos testigos de horribles e insólitos hechos que ocurren en un lugar llamado la India. Y aunque suene a descalificativo hay que reconocer que en el antiguo país los derechos de las personas desposeídas y de las mujeres son sumamente vulnerados a diario.
Es más, las noticias que les damos a conocer de ellos son siempre las ‘más suaves’ porque hay otras, que por terribles, simplemente no se pueden mostrar. Ahora la tragedia envolvió nuevamente a las mujeres que son constantemente vulneradas en las tierras de Ganesha, Vishnú y Shiva.
Un hombre quemó a sus dos esposas porque a su madre no le gustaban. Deepa Ram se llevó a sus esposas Daria Devi, de 25 años, y Mali Devi, de 27, a un paseo, pretendiendo que iba a comprar joyas en Rajasthan, India.
Detuvo el automóvil al costado de la carretera, las encerró dentro y les prendió fuego.
La policía dice que el padre de tres hijos confesó su crimen y les dijo que sus esposas no pudieron mantener feliz a su madre.
El Superintendente de Policía Jalore Binja Ram dijo: «Tuvo una acalorada discusión con ellas mientras manejaba, poco después de lo cual detuvo su automóvil al costado del camino.
Una de sus esposas logró salir del vehículo para pedir ayuda a los que pasaban, pero Deepa Ram salió rápidamente del auto y logró empujarla de vuelta al vehículo y se alejó».
Después de conducir por un tiempo, las llevó a un lugar apartado. Luego bajó del vehículo, encerró a sus dos esposas y prendió fuego al automóvil.
El desalmado sujeto fue aprehendido por la policía y ahora espera el juicio que dictará su condena.