Mujer fue despedida de su trabajo tras escribir obsceno chiste en una caja de pizza

Una trabajadora de una pizzería en Estados Unidos fue despedida luego de que realizara un chiste que para una clienta en Virginia fue considerado inoportuno y «asqueroso»

Mujer fue despedida de su trabajo tras escribir obsceno chiste en una caja de pizza

Autor: Paula Toro

Una trabajadora de una pizzería en Estados Unidos fue despedida luego de que realizara un chiste que para una clienta en Virginia fue considerado inoportuno y «asqueroso».

La mujer que hizo la denuncia, contó al canal ABC7  que sus hijos de 12 y 15 años pidieron una pizza por internet y allí indicaron expresamente entre las instrucciones especiales que la caja de pizza incluyera un chiste.

Sin embargo, cuando la pizza llegó al hogar de esta gente, la madre quedó impactada por el «nivel» de la broma hecha por la trabajadora del lugar.

Según se leía en la caja, el chiste de la mujer decía «¿Qué tienen en común un repartidor de pizza y un ginecólogo?», pero fue el remate el que terminó por escandalizar a esta mujer, pues decía: «Ambos pueden olerla, pero ninguno se la logra comer».

Fue a través de una publicación hecha en Facebook que esta mujer criticó el actuar de la repartidora señalando que el chiste era «asqueroso» y que ni a ella ni a su familia les causó gracia: «no creemos que sea chistoso», indicó.

En tanto, usuarios en redes sociales criticaron duramente a esta madre por tomarse este chiste con tanta gravedad y hacer un escándalo de algo que no era para tanto, además, repudiaron el hecho de que hiciera que una mujer perdiera su trabajo a tan pocos días de que se celebre la navidad.

Por su parte, la ex trabajadora del local de pizza llamó a esta mujer para pedir disculpas, pero no fueron aceptadas.

¿Qué piensas del actuar de esta madre?

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano