El rockero de BLINK 182 Tom DeLonge fue «instrumental» para lograr que el gobierno de Estados Unidos finalmente confirme que había estado investigando en secreto los ovnis, reveló un experto.
El Pentágono confirmó esta semana la existencia de un programa de archivos X en la vida real para investigar los avistamientos de ovnis, a pesar de las afirmaciones anteriores de que dejó de investigar el tema en 1969. También se lanzaron dos videos explosivos que muestran un caza estadounidense tratando se seguir objetos no identificados .
Según el ufólogo Alejandro Rojas, el misterioso programa seguiría siendo secreto si no fuera por los amplios cabildeos de la estrella pop-punk DeLonge.
Y DeLonge ha prometido más revelaciones impactantes, incluida la existencia de civilizaciones extraterrestres. La estrella pop-punk, de 42 años, que dejó su banda Blink 182 para perseguir su obsesión con los ovnis, ha tenido varias reuniones sobre el tema con altos funcionarios del gobierno, incluido John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton, confirmados por los correos electrónicos de Wikileaks filtrados el año pasado.
También se cree que persuadió a Luis Elizondo, jefe de la iniciativa secreta de investigación del OVNI del Pentágono, el Programa de Identificación de Amenazas Aéreas Avanzadas , para unirse a su grupo de investigación OVNI, la Academia To The Stars.
El fin de semana pasado, Elizondo le dijo al New York Times que había dirigido el proyecto secreto de $22 millones financiado por los contribuyentes, pero se fue porque el Departamento de Defensa no se tomó el asunto lo suficientemente en serio.
«Esta revelación no hubiera sucedido sin Tom DeLonge», dijo Rojas, quien dirige Open Minds TV , dedicada al estudio de los ovnis. «Fueron sus esfuerzos los que hicieron que esto sucediera, lo que es interesante porque es una joven estrella del rock, a la que no siempre se le toma en serio porque se divierte mucho y hace cosas realmente divertidas para entretener, pero hizo que esto sucediera. Dejó Blink 182 para perseguir su interés OVNI y la gente se burló de él».
«Luego apareció Wikileaks, que demostró que estaba trabajando con John Podesta, que había organizado una reunión con generales y oficiales de la Fuerza Aérea, gente de muy alto nivel», agregó Rojas.
«Este tipo de reunión, inspirada por un investigador civil de OVNIS, no tiene precedentes, así que la gente comenzó a tomarlo más en serio. Seguía prometiendo que vendrían grandes revelaciones sobre el tema de los ovnis y los extraterrestres y comenzó a compartir algunas de sus creencias más difíciles de tragar, tales como que el gobierno era consciente de que varios grupos de extraterrestres visitaban la Tierra, algunos de ellos no muy amigables. Mucha gente estaba confundida porque sabemos que está trabajando con estos altos funcionarios del gobierno, ¿pero le están diciendo estas cosas locas?», enfatizó Rojas.
Luego, en octubre, creó la organización To The Stars, dirigida por un grupo diferente de funcionarios de muy alto nivel: personas creíbles de la CIA, el Departamento de Defensa y científicos. Luis Elizondo dejó su trabajo en el Departamento de Defensa el 4 de octubre, según los informes, y se anunció que se había unido a Tom’s To The Stars Academy días después, el 11 de octubre, cuando Elizondo reveló públicamente el programa OVNI.
«Ha trabajado mucho en esto, y no lo hubiéramos sabido si no fuera por él», agregó Rojas.
Los reclamos más extraños de Delonge son que el gobierno de los Estados Unidos es consciente de que muchas especies alienígenas diferentes, incluyendo algunas hostiles, han visitado la Tierra.
Pero ahora la estrella de rock ha demostrado que existen contactos de alto nivel: la revelación sobre la existencia de extraterrestres podría estar más cerca de lo que creemos, según Rojas.
«Tom cree que el gobierno sabe de la existencia de extraterrestres y confía en que algún día lo revelarán al público», dijo.
El ex Blink 182 dice que tiene a estos expertos que le han dicho esto, pero que debe tener cuidado para proteger sus fuentes. Estas son afirmaciones asombrosas y es difícil creer que haya alguien en el gobierno que realmente diga esto, pero de nuevo Tom DeLonge ha llegado con estas revelaciones recientes, por lo que es muy creíble en este momento.
«Entonces, quién sabe qué sucederá después, supongo que tendremos que esperar y ver», vaticinó Rojas.