La Guardia Civil española inició una campaña para prevenir el consumo de drogas y lo hizo estrenando unas nuevas máquinas que señalan de forma inmediata si la persona consumió drogas o no.
Para poder probar la eficacia y rapidez de estos nuevos aparatos, es que sometieron a un joven en la calle que fue abordado por la prensa local y que no tuvo problemas en someterse al test.
Mientras esperaban los resultados de los exámenes, los periodistas españoles aprovecharon la oportunidad para hacerle una serie de preguntas sobre el consumo de estupefacientes. Pero lo más increíble de todo fue el discurso que dio frente a las cámaras.
Entre sus declaraciones, este hombre manifestó que estaba totalmente de acuerdo con este tipo de campañas y agradecía a la Guardia Civil que se hiciera cargo del tema de las drogas.
Además, aseguró que nunca había probado drogas e incluso comenzó a hablar sobre los peligros que produce el consumo de cocaína y marihuana.
Sin embargo, pese a su ejemplificador relato, este hombre quedó ‘al descubierto’, pues el resultado de su test arrojó positivo por cocaína, invalidando todo su discurso anti drogas dicho anteriormente.
Tras esta escena, los reporteros le preguntaron al hombre qué había ocurrido si hace sólo unos momentos había dado cátedra sobre no consumir drogas, y su respuesta fue todavía más notable, pues señaló que no había probado nada «por lo menos desde hace una semana».
Revisa el curioso momento a continuación:
https://twitter.com/Padrinomc/status/942909842255175680