El pasado 18 de diciembre, hace tan solo 4 días atrás, se dio a conocer el lamentable fallecimiento del astro del K-Pop Kim Jong-Hyun, pues su presunto suicidio ha sacudido las vidas de todos los fanáticos de SHINe, grupo al que pertenecía el famoso cantante de tan solo 27 años.
De hecho, sus propios seguidores, angustiados tratando de encontrar una respuesta para el deceso de su ídolo, han elaborado suposiciones no muy alejadas de la realidad, pues han informado que el líder de la agrupación koreana Kim Jong-Hyun estaba pidiendo ayuda hace mucho rato y para entender eso no hay más que hacer que analizar las letras de sus canciones. Según ellos, el astro juvenil clamó por auxilio en la letra de su emotivo sencillo Let Me Out, su canción más exitosa del 2017.
Al parecer, Jong-Hyun fue encontrado inconsciente en un departamento de Cheongdam-dong, ubicado en el lujoso distrito de Gangnam de la capital, Seúl; y la muerte se produjo de una manera quizás no tan usual, la que es a través del envenenamiento con monóxido de carbono. Sin embargo, sus fanáticos aseguran que su legado seguirá vivo.
Meses antes de su fallecimiento, Kim habló, como muchas otras estrellas de rock lo han hecho, de todos los problemas que le acarreaba la depresión, enfermedad que viene enfrentando desde que tan solo era un niño. De hecho, declaró recientemente en una entrevista: “Si quieres crecer, solo puedes sobrevivir si desechas esos sentimientos (…)», agregando que: «Para las personas como yo no es fácil ser feliz».