Se acerca Navidad, una celebración donde todos comparten con sus familias junto con dar y recibir los clásicos «regalos». A todos nos gusta recibir presentes, sin embargo algunas creencias recomiendan evitar dar ciertos artículos ya que pueden tener una carga negativa importante.
El Feng Shui sugiera no regalar ciertas cosas ya que atraen negatividad. Es necesario destacar que los objetos absorben energías de las personas y situaciones en que fueron hechos o pasaron, este «historial energético» hace necesario revisar la procedencia de lo que estamos comprando e inclinarnos por productos que pertenezcan a un «comercio justo».
Por lo anterior, el sitio La Bioguia reunió en una lista las cinco cosas que no debes regalar según el Feng Shui, evitando de esta forma un efecto negativo.
1. Cosas afiladas
Regalar un cuchillo o cualquier otra cosa afilada trae mala suerte, indica enemistad y «corta» el vínculo entre quien lo da y lo recibe, por lo tanto si a tu persona querida le gusta cocinar es mejor que evites estos artículos de cocina y optes por otra cosa.
2. Adornos con caracoles de mar
Los caracoles de mar son esqueletos de animales muertos y acumular energía estacada con malas vibraciones según el Feng Shui.
3. Relojes
El Feng Shui señala que regalar un reloj augura frialdad y «frío» en el vínculo entre quien lo da y lo recibe, además indica despedida y se relaciona con la idea de tiempo limitado.
4. Pañuelos
Este regalo presagia lágrimas, tristeza, frustración y/o esfuerzo excesivo.
5. Rosas Rojas
Si tienen tallos largos con espinas son un mal augurio, especialmente si se obsequia a una pareja o persona amada
Con información de La Bioguia.