¿Qué viste primero? Tu respuesta dice mucho sobre tu presente

La forma en que miramos el mundo nos define

¿Qué viste primero? Tu respuesta dice mucho sobre tu presente

Autor: Francisco Ide

La forma en que miramos el mundo nos define. Nuestras preferencias y los lugares o las imágenes que valoramos o percibimos nos hablan de cómo está configurado nuestro cerebro, y cómo opera nuestro inconsciente.

Todas aquellas cosas en las que fijamos nuestra atención nos están dando información sobre nuestro inconsciente y sobre cómo nos hemos desarrollado a lo largo de la vida, con nuestras experiencias y aprendizajes. Este test tiene ese enfoque: lo primero que veas te puede dar mucha información sobre el momento presente que estás viviendo. Esa información debe ayudarnos a tener confianza en nosotros mismos y darnos energía para llevar a cabo nuestras metas.

Debes mirar atentamente esta imagen, sin pensar demasiado y responder a la pregunta ¿Qué viste primero, un chico o una chica? La respuesta te dirá algo sobre lo que enfrentas actualmente:

Una chica

Si viste primero una chica, tienes muchas cosas buenas por delante. La chica mira hacia arriba, demostrando seguridad y confianza en sí misma. Esto nos dice que estás en un momento de tu vida en que puedes pensar en ti mismo, priorizar tu propia vida por sobre la de los demás.

Muchas veces nos postergamos a nosotros mismos, y priorizamos cosas exteriores: personas cercanas, el trabajo, y un largo etc. Ahora es el momento en que dices basta y te preocupas por tu vida. Esto no significa ser egoísta, al revés, si logras estar bien contigo mismo podrás ofrecer mejores cosas al mundo.

Ahora es el momento para desarrollarte, crecer y disfrutar de ti. Mereces cuidarte y ser feliz.

Un chico

Si viste primero a un chico, es probable que estés en un momento de tu vida que gira demasiado alrededor del resto. Eres una persona leal, y siempre tendrás compañía, porque te preocupas de estar ahí cuando alguien te necesita. Disfrutas la compañía de la gente y compartir con los demás. No te cuesta relacionarte con las personas, y eso puede llevarte muy lejos.

Pero debes tener ojo: tras tanta sociabilidad hay un punto en que te evades a ti mismo, y no te das el tiempo para profundizar en ti y en tus capacidades. Esta dependencia con los otros puede generarte inseguridad. Lo mejor es fortalecer tu interior y no depender tanto de las otras personas, o de factores externos a ti. Todas las respuestas importantes las encontrarás en tu interior.

¿Qué opinas de este test? ¿Te representa?

Fuente: labioguia

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano