En tiempos en que los niños están la mayor parte del tiempo conectados, la imaginación y la creación se han vuelto algo escaso. Sobre todo las creaciones manuales como dibujar o pintar. Y que los padres dibujen con sus hijos es algo que está aún más en vías de extinción, debido a los tiempos que corren, tiempos veloces y de hiperconexión.
Pero acá hay un caso excepcional e increíble de un padre y un hijo que hacen sus creaciones en conjunto. Thomas Romain es un artista francés de anime que vive en Tokio. Cuando no está dibujando por su trabajo, se dedica a convertir los dibujos de su pequeño hijo de siete años en increíbles y detallados animé. Su hijo despliega su imaginación y su talento para crear monstruos, personajes y criaturas fantásticas, para las cuales crea incluso historias y diálogos. Su padre toma las creaciones de su hijo y las lleva a un detalle impresionante. Luego sube estas creaciones en su cuenta de Instagram, mostrando el diseño creado por su hijo y luego la realización qué el hace a partir de estos dibujos. Acá hay una selección de estas impresionantes creaciones hechas en colaboración padre e hijo:
https://www.instagram.com/p/BcOMqVIlVIF/
https://www.instagram.com/p/Bb3Ax7JlE02/
https://www.instagram.com/p/Bbnll1DFVnM/
https://www.instagram.com/p/BbDjGG-lznd/
https://www.instagram.com/p/Bav_pByAahx/
https://www.instagram.com/p/BaaTGtJgfuW/
https://www.instagram.com/p/BaK3UEEA0Tu/
https://www.instagram.com/p/BZkOddnglQa/
https://www.instagram.com/p/BV7Y7rTgKL-/
https://www.instagram.com/p/BZU1_3CgsX0/
https://www.instagram.com/p/BX4Ib-NgJb5/
Con la imaginación del hijo y la habilidad del padre crean unas obras simplemente maravillosas. Sin duda este pequeño tiene un talento impresionante.
¿Qué te parece?
Fuente: oddee