En un humorístico tweet, el multimillonario se burló de la reacción del público a su lanzamiento de cohete Falcon 9 el viernes. Los residentes nerviosos de California, que desconocían el lanzamiento planeado por SpaceX de Elon Musk, afirmaron que se estaba llevando a cabo una invasión alienígena de OVNIS.
Con un video de espectadores sorprendidos observando el lanzamiento, Musk en broma tuiteó: «OVNI alienígena nuclear de Corea del Norte».
Más tarde tuiteó: «Tener la sensación de que la mayoría de la gente piensa que era alienígena».
Las imágenes del lanzamiento se veían espectaculares en el cielo nocturno con un rastro azul luminoso. Algunos creen que la nave espacial podría ser una visita de un OVNI alienígena.
La usuaria de Twitter Melanie Dramos dijo: «Vi un OVNI maldito en Hollywood chicos, ¿qué?»
Otro usuario de Twitter CRO dijo: «No estamos solos».
Kevin Chen tuiteó al jefe de SpaceX: «@elonmusk probablemente debas aclarar que el ‘OVNI’ en California es tu cohete».
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que «las luces misteriosas en el cielo» eran del lanzamiento de Vandenberg.
SpaceX es la agencia de Mr. Musk y ha reutilizado su Falcon 9 en cinco misiones diferentes, todas las cuales se lanzaron este año. La misión envía 10 satélites a la órbita y Space X dijo que este es el cuarto vuelo para el cliente de larga data Iridium.
El cohete fue lanzado desde la Base Aérea Vandenberg a las 5:27 p. M. Hora local.
Todos los satélites se implementaron con éxito con el último desplegado aproximadamente uno por hora y 12 minutos después del lanzamiento.