Fotos | Cirugía plástica fallida dejó a una mujer con un implante de silicona sobresaliente entre los ojos

Una valiente mujer ha compartido fotos del trabajo nasal fallido que dejó su implante de silicona sobresaliendo de entre sus ojos

Fotos |  Cirugía plástica fallida dejó a una mujer con un implante de silicona sobresaliente entre los ojos

Autor: Pato Lakes

Una valiente mujer ha compartido fotos del trabajo nasal fallido que dejó su implante de silicona sobresaliendo de entre sus ojos. Ella se encuentra absolutamente devastada.

La mujer de nacionalidad tailandesa optó por una operación de rinoplastia barata en una clínica que más tarde se negó a ayudarla, según los informes locales.

Se ha informado que la clínica de la mujer «no se hizo responsable» de lo que sucedió después de que se compartieron sus desgarradoras imágenes. Tampoco está claro si la paciente, de la ciudad de Hat Yai en el sur del país, planea emprender acciones legales.

Siguiendo el procedimiento destinado a darle una nariz más pronunciada, la mujer comenzó a sufrir de infecciones que nada tenían que ver con la evolución normal de la intervención quirúrgica. La mujer también sufrió inflamación alrededor del área de la cara donde se realizó la cirugía.

Sorprendentemente y por desgracia para esta mujer, el implante de silicona comenzó a revelarse desde la parte superior de la nariz dañada, entre los ojos. Buscó ayuda de cirujanos plásticos en Bangkok, donde se dice que un hospital le proporcionó tratamiento gratuito para que le quitaran el implante.

Las imágenes muestran que la nariz de la mujer ha quedado con un cráter donde solía estar el implante de silicona. No está claro cómo los cirujanos planean reparar su rinoplastia fallida, que le ha dejado un agujero en la frente. Las fotografías de la experiencia angustiosa de esta mujer se han vuelto virales en las redes sociales y buscan inspirar la responsabilidad a la hora de escoger una institución de este tipo.

Las clínicas de cirugía estética en todo el país han compartido las imágenes como un medio de presión y para dar una advertencia a las personas que buscan someterse a cirugías plásticas, pues siempre deben priorizar la calidad por sobre la economía.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano