‘Verdades Ocultas’, la teleserie que Mega ha incluido en su franja de las 15 horas ha ido conquistando un fiel público con una trama llena de engaños, misterio y sórdidas relaciones entre sus personajes que hacen honor a su nombre. Entre el elenco que interpretan a las protagonistas de la historia se encuentran Camila Hirane (Rocío), Camila Zabala (Agustina) y Marcela Medel (Laura).
La trama de Verdades Ocultas gira en torno a un oscuro secreto: Laura vendió por necesidad a Agustina cuando era solo una niña y se quedó con su hija mayor Rocío.
Hasta el momento Laura ha realizado lo imposible para que ambas hermanas no se enteren de la verdad, al punto que se casó con Rodolfo a quien le vendió a su hija menor y acepto el chantaje de Pedro.
Hasta el momento, Rocío es una de las pocos personajes principales que desconoce la verdad, la primera en enterarse fue Agustina al ver una fotografía que tenia su hermana en su habitación y reconocerse como Rosita cuando niña. Luego fue Pedro Mackenna quien descubrió que su hija “robada” era Agustina, se dio cuenta del secreto al revisar los antecedentes de la vida de Laura y al conocer que su hermano compró una niña para criarla ya que su esposa no podía tener hijos. Finalmente fue Tomás quien gracias a su amigo detective pudo concluir que ambas eran hermanas a través de un examen de ADN.
Le dirá la verdad a la cara
Como se ve, la trama esta llegando a su punto más alto y un adelanto del capitulo que se dará mañana dio a entender que se revelara el mayor secreto que se mantiene en la teleserie.
Rocío prepara su matrimonio con Tomás, el cual será en el restaurant de Agustina, con quien, a pesar de sus diferencias ha logrado una inesperada cordialidad. En este contexto y con Rocío vestida de novia, es que Agustina le revela que es Rosita, su hermana que fue robada cuando pequeña.
¿Cómo piensas que racionara Rocío luego de saber la verdad?