Los familiares de una niña de dos años que se cayó en un pozo de agua en lo que parece ser la India rural, esperaron con ansiedad para su rescate. Las increíbles imágenes muestran cómo sacaron a la niña de la campana y la llevaron a un lugar seguro.
El rescate involucró a varios hombres que trabajaban juntos para sacar a la menor del fango mientras se sentaba sin poder hacer nada en el agua. Hasta nueve hombres descendieron por una pendiente en el lado de la pared, creando un agujero para sacar a la niña.
Cientos de personas vieron la prueba, mientras oficiales de policía, oficiales de bomberos y expertos rescatistas despejaban el camino para facilitar las labores. Un oficial de bomberos y de desastres bajó y finalmente sacó a la angustiada pequeña, quien se sacudió por la experiencia pero no lloraba.
Los espectadores observaron con preocupación, mientras que algunos filmaron el desafortunado incidente. La niña estaba cubierta de barro blanco seco cuando la sacaron. La pequeña luchadora no parecía aturdida por las cientos de multitudes que la miraban y parecía estar a gusto mientras la trasladaban a un lugar seguro.
Cuando la niña fue rescatada, las multitudes vitorearon y aplaudieron mientras los hombres volvían a subir a la llanura. Luego la llevaron al hospital para que fuera revisada, pero no parecía tener lesiones graves.
La única vez que la valiente niña lloró fue cuando el médico la recogió, con los miembros de su familia de pie cerca, felices y aliviados de tener a la niña de regreso.
https://youtu.be/e-6JH284luw