Clip | Sujetos protagonizan una repudiable y violenta refriega solo para resolver un conflicto entre familias

Un nauseabundo video muestra a dos viajeros cubiertos de sangre y hematomas después de una pelea a puñetazos que duró 30 minutos

Clip | Sujetos protagonizan una repudiable y violenta refriega solo para resolver un conflicto entre familias

Autor: Pato Lakes

Un nauseabundo video muestra a dos viajeros cubiertos de sangre y hematomas después de una pelea a puñetazos que duró 30 minutos. Los espectadores que acudieron para disfrutar de la pelea estaban tan consternados que repetidamente suplicaron a los hombres que se detuvieran, pero fueron ignorados.

Finalmente, los «luchadores» fueron forzados por los «árbitros» a dejar de golpearse mutuamente, darse la mano y llamarlo empate. Los dos hombres, nombrados en el video como Davie Joyce y Michael Navin, se enfrentaron frente a una multitud en un estacionamiento abandonado y mojado en Hemel Hempstead, Hertfordshire, Inglaterra.

Se decía que estaban peleándose por una «discusión sin resolver» entre ambas familias que se habían estado llamando en Youtube.

La página de Facebook Bare Knuckle Fighting compartió el clip, que ahora tiene más de 200,000 vistas y 1,400 «me gusta».

La filmación comienza con dos árbitros, uno de cada una de las familias en conflicto, explicando las reglas antes de que la pareja comience a intercambiar golpes. Una multitud de hombres están parados bajo la lluvia en un «lugar secreto» en la ciudad.

En un momento dado, el hombre llamado Davie Joyce, vestido con pantalones cortos negros, logra reventar la nariz de su oponente dentro de los primeros cinco minutos.

El hombre llamado Michael Navin, vestido con pantalones cortos grises, no se inmuta y continúa intercambiando golpes con su rival a pesar de la sangre que brota de su rostro.

A los siete minutos de la pelea, a ambos hombres se les dice que pueden darse la mano y marcharse, pero ignoran las súplicas de los árbitros y continúan intercambiando golpes.
Los árbitros intentan obligarlos a estrechar la mano después de 15 minutos de combates, pero la pareja no se conmueve ante los llamamientos de los espectadores para que se detengan.

Ambos hombres terminan con sangre cubriendo sus manos y torsos, y la cara de Navin continúa fluyendo con sangre durante toda la pelea.

La pelea terminó en un empate, con ambos luchadores obligados a estrechar la mano y admitir que la pelea había terminado.

Ifran Iqbal, que filmó la pelea, dijo: «La pelea tuvo lugar en un lugar secreto alrededor de Hemel Hempstead, Hertfordshire. El combate entre Davie Joyce y Michael Navin comenzó a las 15.22 horas para ser precisos. Hacía mucho frío y estaba húmedo, la pelea duró 32 minutos y los dos luchadores acordaron un empate. Ambos árbitros, conocidos como ‘hombres de juego limpio’, eran primos de cada luchador. La pelea fue por un argumento sin resolver a largo plazo a través de desafíos de YouTube entre sí para honrar el apellido de su familia».

Los usuarios de los medios sociales tuvieron opiniones encontradas durante la batalla de media hora.

Patrick McDonald dijo: «Buena f ******* pelea. Dos hombres duros, juego limpio para ambos «. Nicola Hooper comentó: «¿Por qué permites que se convierta en un baño de sangre? Termínenla».

Glen Reenan agregó: «Mejor que cualquier pelea este año. Boxeo, UFC, mucho … Gran pelea».

Mientras que Ben Eldridge dijo: «Así es como se debe resolver la mierda». No como estos d *** cabezas que corren apuñalándose unos a otros, tienen un enderezador y listo. Respeto a ambos hombres».

https://youtu.be/0j7U2hmb_Mk

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano