(Fotos) Exitosa empresaria: Mamá vende miembros falsos XS para niños transgénero menores de 5 años

  La madre de un niño transgénero está vendiendo penes «extra pequeños» falsos para niñas que no identifican con su sexo menores de cinco años

(Fotos) Exitosa empresaria: Mamá vende miembros falsos XS para niños transgénero menores de 5 años

Autor: Leo Robles

 

La madre de un niño transgénero está vendiendo penes «extra pequeños» falsos para niñas que no identifican con su sexo menores de cinco años.

Los empacadores de silicona ‘The Teeny Tiny’ pueden ser usados ​​por niños que se identifican o expresan como hombres para dar la apariencia de un bulto.

Disponible «circunciso» y en varios colores, incluyendo anacardo, caramelo y avellana, están a la venta junto con ejemplares más grandes que están dirigidos a niños de entre cinco y ocho años.

Los artículos, clasificados como «extra pequeños», se encuentran entre una serie de productos para niños relacionados con la expresión de género disponible a través del sitio web, TransKids.biz.

Dirigido por Searah Deysach, el sitio también ofrece dispositivos ‘Stand-to-Pee’ para jóvenes que nacieron mujeres pero que desean estar de pie mientras orinan.

Dos de estos dispositivos, ‘circuncisos’ o ‘no circuncidados’, están diseñados «especialmente para gente joven» y se pueden usar todo el día debajo de la ropa.

«Si a su hijo se le asignó una mujer al nacer, pero quiere pararse mientras orina, esto podría funcionar muy bien para ellos», indica una publicación sobre los ítems.

Continúa explicando cómo usar los dispositivos ‘Modelo E Stp’.

La primera etapa es «hacer contacto completo con el borde superior de STP (sosteniéndolo sobre la uretra)». Entonces, el niño debe «apuntar e ir».

Finalmente, deberían «sacudirlo» cuando terminen.

«¡Recuerda que la práctica hace al maestro!», dice la publicación.

Otro dispositivo ‘Stand-to-Pee’ para la venta no se parece a un pene. En cambio, es azul, rígido y puede ser utilizado por personas de todo tipo y edad.

 

Los sujetadores del paquete para niños se fabricaron para ser utilizados con los penes de silicona extra pequeños, que pueden llevar los que sean menores de cinco años.

El sitio explica que aunque muchos niños transgénero no comienzan a usar compresas hasta que son un poco mayores, «a veces los niños pequeños quieren tener un bulto».

Agrega: «Así que convencimos a nuestros amigos que fabrican nuestros Archer Silicone Packers para que hagan una versión mini para niñ@s pequeñ@s».

El sitio ha estado bajo fuego en las redes sociales esta semana, con un furioso usuario de Facebook criticando los productos como «repugnantes».

Otro usuario afirmó: «Los niños nunca deben ser sexualizados, y necesitan pasar por las hormonas y el crecimiento emocional y mental asociado que ocurre naturalmente».

Sin embargo, el sitio TransKids.biz se describe a sí mismo como un «espacio dedicado a proporcionar a los jóvenes material y recursos de expresión de género».

Agrega que Searah, de Chicago en Illinois, EE. UU., Pasó años ayudando a los adultos a «encontrar equipos de expresión de alta calidad» antes de que se lanzara el sitio.

La madre, que también tiene una «niña no conforme al género», también dirige el sitio FtM Essentials y es la fundadora de la tienda de sexo Early to Bed de Chicago.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano