Hace poco tiempo había sido padre por primera vez pero murió después de recibir un disparo en el corazón cuando un amigo supuestamente lo confundió con un jabalí en una cacería de Nochebuena, según se informa.
Victor Dinca, que tenía un bebé de dos meses, estaba cazando con siete de sus amigos en un bosque en Dambovita, en el sur de Rumania, cuando ocurrió la tragedia.
Se cree que el hombre de 31 años estaba acechando jabalíes cuando un compañero cazador le disparó en el corazón desde solo 30 metros de distancia. Para cuando los paramédicos llegaron a la escena, ya estaba muerto.
Los investigadores encontraron que Victor, un contador, había recibido un disparo con un rifle calibre 12 mm, que estaba legalmente retenido por el presunto tirador.
La caza en sí misma también era legal. El sospechoso, que se cree que es el ahijado de 41 años del padre de Victor, afirmó a la policía que supuestamente creía que estaba disparando contra un jabalí. Ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato.
Victor, que trabajaba para una universidad privada en la capital, Bucarest, se había estado preparando para el bautismo de su bebé y el de su esposa en enero y para las vacaciones de Navidad, había regresado a su pueblo natal de Ludesti, donde su padre es alcalde, según los informes.
Sus amigos y familiares han quedado devastados por su muerte.
Un nuevo padre murió después de recibir un disparo en el corazón cuando un amigo supuestamente lo confundió con un jabalí en una cacería de Nochebuena, según se informa.
Victor Dinca, que tenía un bebé de dos meses, estaba cazando con siete de sus amigos en un bosque en Dambovita, en el sur de Rumanía, en ese momento.
Se cree que el hombre de 31 años estuvo acechando jabalíes cuando un compañero cazador le disparó en el corazón desde solo 98 pies de distancia.
Para cuando los paramédicos llegaron a la escena, ya estaba muerto.
Los investigadores encontraron que Victor, un contador, había recibido un disparo con un rifle calibre 12 mm, que estaba legalmente retenido por el presunto tirador.
La caza en sí misma también era legal.
El sospechoso, que se cree que es el ahijado de 41 años del padre de Victor, supuestamente afirmó haber policiado que creía que estaba disparando contra un jabalí.
Ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato.
Victor, que trabajaba para una universidad privada en la capital, Bucarest, se había estado preparando para el bautismo de su bebé y el de su esposa en enero.
Para las vacaciones de Navidad, había regresado a su pueblo natal de Ludesti, donde su padre es alcalde, según los informes.
En la mañana de la víspera de Navidad, él y sus amigos salieron a cazar jabalíes en el bosque cercano. Pero Victor nunca regresó a casa después de la cacería.
Sus amigos y familiares han quedado devastados por su muerte. Una de ellas, Roxana Patran, escribió en su página de redes sociales: «¡Ahora eres un ángel para tu pequeña bebé! »