Mujer muere por sus heridas dos años después de ser violada ‘con una rama de árbol’ en un ataque bárbaro que dañó todos sus órganos internos

Una mujer ha perdido una valiente lucha de dos años por la vida después de nunca recuperarse de terribles heridas que recibió a manos de un malvado violador

Mujer muere por sus heridas dos años después de ser violada ‘con una rama de árbol’ en un ataque bárbaro que dañó todos sus órganos internos

Autor: Pato Lakes

Una mujer ha perdido una valiente lucha de dos años por la vida después de nunca recuperarse de terribles heridas que recibió a manos de un malvado violador. Ahora sus familiares han expresado su indignación en un tribunal por reducir la sentencia récord de 23 años de Gizar Ziyangareev en un caso que ha causado conmoción en Rusia.

Esta bestia atacó a Anna Barmina, de 33 años, con un cuchillo y los puños antes de arrastrarla a los arbustos y ‘violarla con una rama de árbol rota’, escuchó un tribunal.

Los médicos en Ufa dijeron que «todos sus órganos internos» se dañaron en el brutal asalto, lo que provocó que sufriera un ataque cardíaco y entrara en coma. La representante de cosméticos de Oriflame tardó casi un año en recuperar la conciencia tras el ataque, y nunca volvió a hablar después del trauma agudo.

Perdió alrededor de 30 kilogramos de peso y nunca abandonó su cama de hospital después del ataque. Ella fue una de las cuatro mujeres violadas por Ziyangareev, una semana después de ser liberado de la cárcel por ataques sexuales violentos previos contra un vecino y una niña menor de edad.

Robó su computadora portátil y móvil junto con alrededor de  casi mil dólares en efectivo.

La madre de Anna, Natalia, lo llamó un «monstruo inhumano» y exigió la pena de muerte mientras que la policía local dijo que nunca se habían encontrado con un ataque tan brutal y cruel. Pero sorprendentemente, la corte suprema en la región rusa de Bashkortostán cortó un mes de su sentencia.

Ziyangareev declaró que tenía tres hijos dependientes y una madre anciana a la que quería apoyar.

«Simplemente no puedo entender cómo el tribunal podría dar un término tan indulgente», dijo la madre de Anna, aunque sigue siendo la sentencia más larga por violación alguna vez entregada en Rusia. «Anna nunca se levantará y nunca hablará. Y él saldrá de la cárcel un día y seguirá violando», agregó consternada la madre de la víctima.

La familia de Anna dijo que la reducción en el término de su prisión, incluso por un mes, envía la señal equivocada. Su primo Adel Galiev dijo: «La familia está indignada por la arrogancia de esta persona. ¿Cómo se atreve, después de todo lo que hizo, a pedir algún tipo de atenuación de su castigo mientras se cubre con sus hijos y su madre? Especialmente porque él es un violador reiterado».

El investigador anónimo de la policía que detuvo a Ziyangareev informó: «Me dijo que no lamenta nada de lo que hizo. Nunca sería posible curarlo», dijo.

Anna fue enterrada en un funeral familiar en la localidad de Ufa el jueves pasado.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano