Para muchos, el bajar de peso es una tarea titánica, que requiere esfuerzo, sudor y una buena cuota de fuerza de voluntad. Por supuesto, para muchos otros, hacer ejercicio no es algo que se disfrute y tener que limitarse al momento de comer, no parece una idea atractiva.
Más allá del ítem comida, también está la forma en que subimos de peso. Y es que algunas personas no suben de peso de manera uniforme. Algunos engordamos «por parte»: engordan los brazos, engorda la cara, las piernas u otras partes.
Y definitivamente está el terror de todas y todos: el famoso y molesto “rollito” en la cintura, ese que se sale fuera del pantalón y que es tan, pero tan desgraciado y complicado de bajar.
Sin embargo, si no te gusta hacer ejercicio ni dieta aquí podrías encontrar una solución. Un médico japonés desarrolló una técnica para reducir centímetros de cintura bajo la premisa que era posible mediante la reacomodación de nuestros huesos pélvicos e intestinos.
Aunque tienen que tener algo claro: no se puede hacer más de dos veces a la semana y es muy posible que sólo sea un efecto momentáneo. Si quieren algo más duradero, no queda de otra más que recurrir a dietas y ejercicios.
Por mientras, acá lo tienen:
1. Enrolla dos toallas
2. Acuéstate en el piso, boca arriba colocando la toalla bajo tu cintura.
3. Levanta tus brazos hacia arriba con ambos pulgares tocándose el uno al otro.
4. Haz lo mismo con tus piernas, estíralas y que ambos dedos gordos de cada pie deben tocarse.
5. Quédate en esa posición por cinco minutos.
6. Después, ponte de lado para quitarte la toalla de la espalda y levántate de a poquito, si lo haces muy brusco te va a doler.
7. ¡Listo! Sorpréndete con los resultados.
Con información de Upsocl.