Te costará creerlo: estos son los trabajos más raros del mundo

¿Perteneces al grupo de personas que están aburridas de su trabajo? Entonces te contamos que existen otros empleos totalmente fuera de lo común

Te costará creerlo: estos son los trabajos más raros del mundo

Autor: Javiera Plaza

¿Perteneces al grupo de personas que están aburridas de su trabajo? Entonces te contamos que existen otros empleos totalmente fuera de lo común.

Si bien querrás desempeñarte en algunas de las siguientes ocupaciones, otras te harán valorar tu empleo actual, ya que el solo hecho de pensar en realizar algunas de estas actividades te causará rechazo, miedo y hasta asco.

Por lo anterior,  el sitio Difundir realizó una lista con los trabajos más extraños alrededor del mundo ¿Te gustaría cambiarte a uno de estos?

1. Abrazador profesional

 

Son varias las compañías que ofrecen agradables y reconfortantes caricias de profesionales para personas solas.  El salario va desde los 60 hasta los  80 USD por hora.

2. Buzo recoge pelotas de golf

Los trabajodores deben recoger todas las pelotas de golf del fondo de los estanques en los recorridos. Si bien suena divertido muchos estanques no están muy limpios e incluso se pueden encontrar insectos y serpientes dentro de ellos.

3. Probador de alimentos para mascotas

Estos empleados prueban  los sabores de las comidas de tu mascota y verifican si cumple con los estándares de calidad.

4. Probador de camas

A estas personas  se les paga por dormir y probar camas (colchones y almohadas) para empresas y hoteles. Deben comprobar que el colchón no tenga hundimientos y que la cama sea lo suficientemente fuerte para sentarse.

5. Oledor de toallas de papel

Estas personas olfatean las toallas de papel  para que los fabricantes se aseguren de que no tienen ningún olor indeseable. Es una oferta laboral sumamente selectiva, reservada para postulantes con un excelente olfato.

6. Evaluador de rostro

Trabajan para compañías que fabrican productos para el cuidado de la piel y deben sentir las caras de las personas que se aplican dichas lociones.

Aprobar o rechazar ciertos productos en función de la experiencia es una gran responsabilidad.

7. Esperar en la fila

Estos profesionales esperan en una fila por la persona que los contrata. Las personas que se dedican a ese rubro tienen tarifas específicas y deben permanecer en espera cerca de 19 horas en lanzamientos de productos.

Pese a que suena bastante aburrido puede ser muy bien remunerado.

8. Probador de toboganes

El probador de toboganes trabaja en parques acuáticos y debe realizar múltiples lanzamientos por el tobogán para ver cuánta agua necesita, cuán rápido puede llegar a ser y qué tan seguro y divertido es.

9. Ordeñador de serpientes

El veneno de serpiente puede usarse para investigaciones médicas o para producir el antídoto contra este mismo.

Los ordeñadores  de serpientes pasan sus días oprimiendo serpientes (solo ciertas especies) en un recipiente de plástico para extraer su veneno.

10. Modelo de alguna parte del cuerpo

Para el modelaje no necesitas «el cuerpo perfecto». Existen compañías que buscan personas con manos y pies atractivos para promocionar sus productos.  También hay empresas que buscan pies y manos feas a cambio de muy buenos pagos.

11. Recogedor de gusanos

Los recolectores de gusanos caminan en áreas con césped (jardines, parques, campos de golf) por la noche y recogen lombrices que posteriormente venden a tiendas de pesca, donde son adquiridos por otros clientes como carnada.

12. Probadores de comidas asquerosas

Varios programas de televisión tienen como desafíos comer insectos vivos o bichos asquerosos. Las empresas contratan especialistas para que prueben esta terrible comida, asegurando de esta forma la integridad de quienes la probarán posteriormente.

El riesgo de esta actividad es alto, por lo tanto es muy bien pagada.

13. Modelo desnudo

Estas personas se desnudan como modelos para artistas. Solo se necesita confianza y la capacidad de mantener una pose durante horas.

14. Oledor de axilas

Trabajan para fabricantes de desodorantes y garantizan la calidad del producto. Deben olfatear hasta 60 axilas por hora y determinar qué tan efectivo es el desodorante. Luego de olor deben redactar y enviar informes al equipo encargado de la creación de este producto.

 


Comenta



Busca en El Ciudadano