Las cinco dolorosas lesiones que puedes sufrir al tener relaciones sexuales

Una encuesta realizada en Gran Bretaña reveló que cerca de un tercio de la población adulta ha sufrido diversos tipos de  lesiones durante el acto sexual, las cuales van desde torceduras, caídas de la cama (hasta un 10% admite que le ha ocurrido alguna vez) u otros daños colaterales donde se incluyen a objetos rotos

Las cinco dolorosas lesiones que puedes sufrir al tener relaciones sexuales

Autor: Javiera Plaza

Una encuesta realizada en Gran Bretaña reveló que cerca de un tercio de la población adulta ha sufrido diversos tipos de  lesiones durante el acto sexual, las cuales van desde torceduras, caídas de la cama (hasta un 10% admite que le ha ocurrido alguna vez) u otros daños colaterales donde se incluyen a objetos rotos.

Entre las lesiones más habituales se encuentran distensiones de muñeca, tortícolis o incluso dolorosos desgarros musculares.

Por lo anterior, El Confidencial recogió algunas de las más horribles lesiones sexuales que pueden existir. El objetivo es que seas precavido y tomes las medidas de resguardo necesarias para no exponer tu salud ni tampoco la de tu pareja.

Fractura de pene

Este órgano se puede romper aunque no tenga hueso. La rotura se produce  a raíz de movimientos sexuales violentos cuando el miembro se encuentra en erección, es decir, más duro y alargado de lo normal y lleno de sangre .

La vaquera invertida, posición en que ella está sobre él de espalda, puede causar este tipo de accidentes.

El tratamiento para esta lesión es sencillo: Debe entablillarse el miembro y mantenerse en reposo durante unas semanas. Dependiendo de la gravedad podría necesitar una cirugía o implemente hielo.

El cunnilingus asesino

Se produce cuando se sopla mucho aire al interior de la vagina de la mujer en el sexo oral, ya que las burbujas de penetran en la circulación sanguínea y pueden producir una embolia gaseosa.

Esta complicación produce una obstrucción en los vasos arteriales que puede ser fatal.

Es necesario destacar que el aire penetra en la vagina al utilizar juguetes eróticos u otro tipo de estimulaciones poco tradicionales, por lo tanto se recomienda evitarla.

Nada de soplar por el agujero

Soplar por el agujero de la uretra cuando se practica sexo oral a un hombre es un  grave error, ya que además de provocar dolor en la boca habitan microbios que pueden causar una dolorosa infección.

Ponte las gafas de buceo

El semen y fluidos semejantes  pueden dañar los órganos visuales y producir una molesta picazón que puede derivar en conjuntivitis. Esto tiene un tratamiento sencillo, sin embargo se debe tener cuidado ya que a través de esta práctica se pueden transmitir enfermedades como la clamidia o la gonorrea.

¿Has recogido todo o te dejas algo?

Son muchos los casos en los cuales se queda un juguete sexual al interior de la vagina o incluso preservativos dentro de ella cuando termina el acto sexual, situación que incluso puede provocar embarazos no deseados.

En este caso (y en todos los anteriores) lo mejor es que no busques soluciones alternativas y solicites la ayuda de un médico.

Con información de El Confidencial. 


Comenta



Busca en El Ciudadano