Nahir Kim es una enfermera que ha indignado al mundo entero por tomarse unas repudiables fotografías.
En las fotografías difundidas a través de las redes sociales se puede ver como esta supuesta ‘profesional de la salud’ se toma fotos con un enfermo terminal y luego se burla de él. En el comentario en Facebook se puede ver cómo la mujer escribe «Repugnantes», en alusión a los pacientes que deben usar pañales.
Y eso no fue todo, pues Kim también mostró el rostro de varios pacientes con enfermedades muy graves, algunos de ellos siendo atados a las camas por ser ‘molestos’ para las enfermeras.
Tras viralizarse estas repudiables fotografías, las autoridades del hospital iniciaron una investigación, pero no despidieron de forma inmediata a la enfermera.
Lamentablemente, lo que hizo esta mujer se ha replicado en otras partes del mundo, y son las redes sociales las que se ‘encargan’ de difundirlo.
Muchas de las personas que suben este tipo de imágenes señalan que no tienen doble intención, sin embargo, esto claramente es un abuso y falta de respeto a la privacidad de las personas.
Hay algunas fotos que muestran a los enfermos luego de salir de operaciones importantes u otros conectados a cables para poder seguir viviendo.
Muchos de estos profesionales de la salud aseguran que esta repudiable tendencia es para tener un poco de humor frente a situaciones delicadas.
«Trabajamos en cuidados intensivos, queríamos demostrar que el personal médico no ha perdido el sentido del humor y que todos podemos seguir comportándonos como humanos comunes y corrientes», indicó uno de ellos.