El fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona podría estar mucho más avanzado de lo que muchos se imaginan. Así se desprende de los hechos ocurridos en la madrugada del sábado al domingo, en los que la multinacional Nike lanzó una campaña anunciando el fichaje del brasileño por el club azulgrana.
La popular marca del swoosh ha publicado en varias webs y redes sociales la campaña ‘Donde ocurre la magia’, en la que daba por hecho que Coutinho era jugador azulgrana: “Philippe Coutino está preparado para impresionar el Camp Nou. Consigue la equipación del FC Barcelona 2017/18 con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.
La campaña provocó una oleada de mensajes en las redes, aunque no ha quedado claro si se ha publicado por error o debido a alguna clase de pirateo informático. Lo cierto es que la multinacional ya retiró de inmediato todas las publicaciones, pero aún no se ha pronunciado oficialmente.
El fichaje del centrocampista brasileño del Liverpool es una de las prioridades de la secretaría técnica del Barça, que va vio frustrado su intento durante el pasado verano. Todo apunta a que durante el mercado de invierno, que se abre en las próximas horas, se producirá un segundo intento para traer a Coutinho al Camp Nou. Un intento que, según Nike, parece haber fructificado.