Este es el momento incómodo en el que un aspirante a «evasor de la tarifa» trató de saltar las barreras de boletos en una estación de metro de Londres, pero algo salió mal y terminó con su pene atrapado en las puertas.
Los gritos de agonía del hombre no identificado resonaron en el vestíbulo de entrada cuando una gran multitud se reunió para presenciar el extraño espectáculo en Covent Garden.
Un testigo con un teléfono móvil filmó a los amigos del hombre, aparentemente tratando de calmarlo, pero a medida que más y más personas se unieron a la multitud se escucharon burlas en el fondo.
A medida que sus gritos se hicieron más y más fuertes, se podía escuchar que incluso habían personas que pedían «mantequilla» para ayudar a liberarlo. En el video se puede ver a los miembros del personal del metro de Londres trabajando junto a miembros de la Policía Británica de Transporte para liberar la hombría del hombre en esta incómoda situación.
Y en medio de la grabación se oye una voz masculina que grita: «¡Consigue un poco de mantequilla! ¡Ponle mantequilla, ponle mantequilla!»
Otro se puede escuchar diciendo «¡No, aceite, aceite, aceite!»
Mientras tanto, se oye gritar al hombre: «¡Aargh! ¡Mi pierna! ¡Aargh! ¡Aargh!»
Las aclamaciones estallaron cuando el hombre finalmente fue liberado por un policía que, en una escena un tanto incómoda, lo baja suavemente al suelo desde la cadera.
El hombre rápidamente se puso de pie y abrazó a aquellos que lo habían ayudado a liberarlo.
No está claro qué le sucedió al hombre después, ya que la película se cortó justo cuando parecía que el policía que lo rescató lo llevaba a una esquina para ‘hablarle en voz baja’.
No está claro cuándo ocurrió exactamente el incidente, pero el video fue publicado en Facebook ayer por la mañana, donde recibió más de 56,000 visitas y 250 «me gusta».