Familiares violaron a seis hermanas con el consentimiento de su padrastastro y su madre

El horrendo caso sucedió en la provincia de Santiago del Estero, Argentina en que un padrastro de las niñas era el principal mentor del crimen, el cual “invitaba” a abusar de las menores a sus seis hermanos y cuatro sobrinos, además del padre biológico de las otras cuatro niñas

Familiares violaron a seis hermanas con el consentimiento de su padrastastro y su madre

Autor: Ines Hazbun

El horrendo caso sucedió en la provincia de Santiago del Estero, Argentina en que un padrastro de las niñas era el principal mentor del crimen, el cual “invitaba” a abusar de las menores a sus seis hermanos y cuatro sobrinos, además del padre biológico de las otras cuatro niñas.

El ultraje duro varios meses en que las hermanas las seis hermanas, de 15, 13, 12, 10, 8 y 7 años, fueron sometidas a humillaciones por parte de su propia familia.

Según medios locales la madre de las menores también miraba las violaciones con total pasividad y reía ante los crímenes.

Afortunadamente las niñas lograron escapar y se refugiaron en la casa de una de sus tías, en el cual relataron el horror que vivían día a día: ‘Mi padrastro me abusaba. Mi mami se reía y les gritaba: ‘viólenlas’. Según relató la adolescente de 15 años, madre a los 13. ‘Se las pasaban de mano en mano a mis hermanas; las violaban, pero antes las manoseaban como querían’, recordó.

Luego de revelarse el espantoso caso sobrevino una batalla durísima, con la Fiscalía resuelta en frustrar la liberación del grupo de acusados.

Fue dictada la prisión preventiva para cinco personas (cuatro varones y la mujer) y este viernes se hizo Cámara Gesell a la niña de 13: también fueron llevadas como testigos sus hermanitas de 10, 12, 8 y 7 años.

‘A mí me hacían cosas F, J, M y C’, describió la adolescente, en alusión a cuatro hijos de un sujeto que conforma el pelotón de dos hermanos prófugos.

Existen más víctimas

También se especula que existirían más víctimas que también fueron abusadas y no lo confiesan por pudor. Ahora, se les harán pericias psicológicas y después se vienen sendas cámaras Gesell. Recién entonces, tendrá una dimensión real de los descalabros sexuales de la familia y las consecuentes víctimas.

 

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano