Fotos | Monje hindú usa su miembro como grúa para arrastrar un vehículo en un extraño y antiguo ritual de la India

Cualquiera que haya asistido a un festival habrá visto algunas vistas asombrosas, pero quizás ninguna tan reveladora como este hombre santo en un festival religioso hindú en la India

Fotos | Monje hindú usa su miembro como grúa para arrastrar un vehículo en un extraño y antiguo ritual de la India

Autor: Pato Lakes

Cualquiera que haya asistido a un festival habrá visto algunas vistas asombrosas, pero quizás ninguna tan reveladora como este hombre santo en un festival religioso hindú en la India.

El sadhu, un hombre santo que sigue la tradición hindú o jainista, fue fotografiado realizando una extraña proeza de fuerza mientras arrastraba un camión con solo su pene.

Fue visto en Allahabad, en el norte de la India, donde cientos de miles de hindúes se reúnen para el festival anual Magh Mela que comenzó el 2 de enero. El evento de 45 días ve a los fieles bañarse en las aguas de Sangam, la confluencia de los sagrados ríos Ganges, Yamuna y Saraswati, en las fechas señaladas.

Los Sadhus son hombres errantes considerados santos que han rechazado las comodidades terrenales en busca de la iluminación espiritual con la esperanza de romper el ciclo de la reencarnación, un principio fundamental del hinduismo.

Como tales, no poseen ninguna posesión y optan por vestimentas modestas, o en algunos casos deciden vivir desnudos, confiando en la bondad de los extraños para que les proporcionen sustento dondequiera que vayan.

A menudo los sadhus realizan hazañas de fortaleza física o mental como una muestra de su espiritualidad y dominio de las técnicas de yoga, ya que la mayoría de ellos también son yoguis.

Algunas veces esto implica levantar o transportar objetos con el pene, aunque se llevan a cabo muchas otras demostraciones.

Por ejemplo, Radhey Shyam Prajapati posee el récord mundial Guinness durante más tiempo permaneció inmóvil, a las 8 horas, 5 minutos y 5 segundos, mientras que Rajikumar Chakraborty se sentó en una pared estática durante 11 horas y 5 minutos.

Como ya es costumbre la India vuelve a darnos de qué hablar con sus arcaicas y extrañas tradiciones que en el mundo occidental suelen ser vistas como un fenómeno freak, pero que para ellos forma parte de su amplio corpus religioso.

A continuación mira las imágenes de tamaña proeza:

https://www.youtube.com/watch?v=CZgtq5a-c_g

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano