Una pareja de turistas fue encontrada muerta después de realizar una ceremonia de suicidio satánico en una casa de huéspedes griega en la víspera de Año Nuevo, según revelaron los medios locales.
Los cuerpos de Lilia Botuseva, de 23 años, de Bulgaria, y su novio alemán de 30 años se encontraron cubiertos de sangre en una habitación alquilada en Vlachata, una aldea en la isla vacacional de Cefalonia.
Se dice que Botuseva se cortó con una cuchilla antes de que su compañero, que no ha sido identificado, se apuñalara en el baño. Según los informes, se encontró un pentagrama satánico, así como cuchillos y velas en la escena.
Sus cuerpos fueron encontrados el 31 de diciembre por el propietario de la casa de huéspedes, donde la pareja se había estado hospedando desde hace algunos días. La coronel Angeliki Tsiola dijo que los turistas parecían haberse suicidado en una ceremonia satánica en la víspera de Año Nuevo. Según dijo la autoridad, Botuseva murió después de cortarse y su novio murió llenando una tina de agua y apuñalándose hasta la muerte.
Botuseva había sido reportada como desaparecida desde el 8 de junio y sus familiares habían acudido a las redes sociales en un intento por rastrearla. Detuvieron la búsqueda cuando llamó a las autoridades para informarles que estaba en la ciudad alemana de Erfurt, informó el sitio de noticias búlgaro Blitz.
Según Neos Kosmos, la pareja había llegado a Grecia en un auto con placas falsas que el novio de Botuseva había contratado en Alemania. Los aldeanos en Vlachata dijeron que la pareja apenas salió de la casa mientras estaban allí.
Fuente: Dailymail