Se cree que una pareja encontrada muerta en una isla griega se sacrificó en un ritual satánico. Se trata de los cuerpos de la búlgara Lilia Botusheva, de 23 años, y de su novio alemán, de 30, los que fueron encontrados en circunstancias espantosas en la isla de Kefalonia el 2 de enero.
Recorrían Grecia como simples turitas arrendando habitaciones en el sitio Airbnb y cual no sería la sorpresa de su casero, cuando encontraron que la habitación estaba cubierta de sangre, cuchillos y velas, y en medio de todo eso, dos cadáveres que habían sufrido lesiones fatales con cuchillos.
Pero eso no es todo, porque Lilia, había sido denunciada como desaparecida por su familia en Bulgaria en julio pasado, ya que sus padres y amigos estuvieron publicando mensajes en las redes sociales desesperados en busca de ayuda durante meses, así como también solicitaron la ayuda de la policía.
La policía y el forense llegaron a la conclusión de que Lilia, la joven que a la vez llevaba un colgante de cinco puntas alrededor del cuello cuando la encontraron, fue quien se quitó la vida primero.
Su novio luego se metió en el baño y se apuñaló a sí mismo a través del corazón.
Las muertes se produjeron 24 horas antes de la luna llena del día de Año Nuevo, apodada la ‘Luna del lobo’, siendo la más brillante de 2018.
Su familia ya había mencionado los temores de que Lilia estuviese involucrada con un grupo satánico. Además el forense notó que Lilia tenía múltiples cicatrices que indicaban autolesiones previas.