Seguramente en sus cabezas sonaba como una buena y divertida idea, pero no pudo salir peor.
Un grupo de enfermeras decidieron grabarse en video agrediendo a un bebé recién nacido en un hospital de Arabia Saudita, donde el pequeño tuvo que quedar ingresado tras ser alumbrado por una infección.
En el registro se puede ver como una de las trabajadoras agarra el rostro del bebé con las dos manos y comienza a aplastarlo. De fondo se escuchan perfectamente las risas de otras personas, las que presuntamente grababan el episodio.
Este es el indignante video que muestra lo que sucedió
Según el diario británico Daily Mail, los padres del menor cayeron en la cuenta de los hechos una vez que el video ya se había viralizado en redes sociales, situación ante la que se dirigieron al centro médico de la ciudad de Talif para exigir responsabilidades.
El hospital abrió entonces una investigación que ya ha permitido identificar a las trabajadoras involucradas, las que ya han sido suspendidas de su labor en el centro como consecuencia del vídeo grabado.
Pero no solo eso, la ‘gracia’ les ha salido muy cara, ya que además sus licencias han sido suspendidas y a partir de ahora tendrán prohibido ejercer su profesión de enfermeras en cualquiera de las instituciones sanitarias del país.
¿Qué opinas de las medidas tomadas contra las autoras de los hechos? ¿Crees que es justo o te parece desmedido? ¿Conoces o has vivido de cerca algún caso similar? Cuéntanos tu opinión en los comentarios