Actor de ‘Verdades Ocultas’ debió operarse por lesión al usar zuecos

‘Verdades Ocultas’, la teleserie que Mega ha incluido en su franja de las 15 horas ha ido conquistando un fiel público con una trama llena de engaños, misterio y sórdidas relaciones entre sus personajes que hacen honor a su nombre

Actor de ‘Verdades Ocultas’ debió operarse por lesión al usar zuecos

Autor: Ines Hazbun

‘Verdades Ocultas’, la teleserie que Mega ha incluido en su franja de las 15 horas ha ido conquistando un fiel público con una trama llena de engaños, misterio y sórdidas relaciones entre sus personajes que hacen honor a su nombre. Entre el elenco que interpretan a las protagonistas de la historia se encuentran Camila Hirane (Rocío), Camila Zabala (Agustina) y Marcela Medel (Laura).

En la actualidad se encuentra en sus últimos capítulos y gran parte de las mentiras han salido a la luz, entre ella la que articulaba la trama principal y que consiste en la separación de ambas hermanas, Rocío y Rosita ya su madre debió vender a la segunda por necesidad económica.

Muchos actores han pasado por la exitosa producción que en la actualidad promedia unos 20 puntos de rating todos los días, entre ellos el reconocido actor Osvaldo Silva, quien en la teleserie interpretó a Rodolfo Mackenna, el padre adoptivo de Agustina.

Osvaldo es un conocido actor que cuenta con una amplia trayectoria en el televisión en producciones como «Bellas y Audaces», «Fuera de control», «Pecadores», «Corazón de María» y «Soltera Otra Vez» son algunas de sus apariciones y desde el 2016 ha trabajado en la franja de las 15 horas en las teleseries de Mega.

Fue que sorprendió a quienes han seguido su carrera al revelar que tuvo que someterse a una cirugía por una antigua lesión en su tobillo.

Declaró a LUN que la intervención se realizó el pasado 26 de diciembre, luego de terminar sus grabaciones en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega.

Según explicó, se debió a una lesión hace 50 años, cuando tropezó al caminar con zuecos. «En esa época todos se fregaban los tobillos con esos zapatos. Usé bota de yeso, pero como era joven caminaba igual. En todo este tiempo no tuve dificultades, hasta ahora, que recrudeció el problema».

«Tenía un problema con los ligamentos del pie que provocaba incomodidad en los tendones y los nervios. Podía caminar más o menos con dolor, contó en su entrevista.

En definitiva «se calcificó algo en un dedo, un cachito que comenzó a comprometer los nervios», explicó.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano