Así deberá pagar ahora: Chacal de 24 años irrumpió en asilo de ancianos para robar y violar a abuelita de 96 con demencia senil

Un ladrón enfermo que agredió sexualmente a una mujer de 96 años con demencia después de irrumpir en un hogar de ancianos por fin ha sido encarcelado

Así deberá pagar ahora: Chacal de 24 años irrumpió en asilo de ancianos para robar y violar a abuelita de 96 con demencia senil

Autor: Leo Robles

Un ladrón enfermo que agredió sexualmente a una mujer de 96 años con demencia después de irrumpir en un hogar de ancianos por fin ha sido encarcelado.

La policía dijo que Jake Morris, de 24 años, no tiene ‘lugar en la sociedad’, después de que se le c0ndenara a estar enjaulado durante seis años y cuatro meses tras el impactante ataque contra la vulnerable jubilada.

Él negó haber abusado sexualmente de ella en las instalaciones cuando fue entrevistado por oficiales. Pero durante el juicio, Morris cambió su declaración y finalmente admitió su crimen.

El personal de la instalación de cuidados entró en la habitación de la mujer el 28 de enero del año pasado y notó que la ventana estaba abierta de par en par, y que el sello y los brazos metálicos estaban rotos.


Notaron que la abuelita, que además sufre de demencia, tenía una lesión en la mandíbula inferior y sangre en la boca.

El personal levantó la alarma antes de buscar en otras habitaciones. Notaron señales de dos puntos más de entrada rotos, huellas de barro y hierba en el piso.

Un televisor y maletas también faltaban, por lo que también se le declaró culpable de robo y asalto al degenerado.

Morris, fue arrestado después de las pruebas forenses y cuando fue entrevistado por la policía, admitió irrumpir en el hogar de ancianos, pero afirmó que la mujer ya tenía la boca ensangrentada cuando llegó.

Morris dijo que no sabía por qué su ropa de cama estaba sucia y negó haber abusado sexualmente de ella.

Durante el caso judicial, cambió su declaración de culpabilidad, admitiendo haberla agredido sexualmente.

El juez dijo finalmente: «Morris vio una oportunidad de atacar sexualmente a una de las personas más vulnerables de nuestra sociedad y la tomó desvergonzadamente. No tiene lugar en nuestra sociedad y ahora, como alguien que se rebajaría tanto para entrar en un hogar de ancianos y violar la seguridad de los residentes, está exactamente donde pertenece».

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano