Apenas un día duro el canal del hijo del seleccionado nacional Arturo Vidal. Fue el miércoles que el futbolista hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram para que siguieran a Alonso Vidal su hijo mayor.
El niño de ocho años partió subiendo un inocente video en el que relataba “Hola, soy Alonso Vidal, tengo ocho años, soy de Chile y este es mi nuevo canal” en su aventura por ser youtuber. El niño prometía compartir “chistes, bromas, retos o lo que me pidan en los comentarios”.
En el primer registro que subió el pequeño, prometió una tarjeta autografiada por su padre a todos los que siguieran el canal. La cuenta fue registrada como Alonso Vidal Matus, la cual en menos de un día ya contaba con más de 20 mil suscriptores.
El segundo video fue llamado «El reto del limón» que realizó junto a dos primas y que consiste en comer limón con sal sin hacer ninguna mueca o expresión causada por lo acido de la fruta.
Desafortunadamente el canal de Youtube duró apenas un día en la web, ya que en los comentarios comenzó a recibir fuertes insultos y al tratarse de un menor de edad, se optó por cerrarlo para evitar mayores problemas.
Recordemos que el padre del pequeño continúa siendo una de las figuras de la Roja más detestada por nuestros países vecinos. La arrogancia y faltas de respeto del Rey tras el bicampeonato de la selección, fue lo que saco a relucir lo peor del deportista durante las Clasificatorias, y lo que ha generado que en Perú y Argentina se burlen del jugador ya que no estará en el Mundial de Rusia, llegando incluso a fabricar muñecos con su cara.