Una vlogger de belleza creó un poderoso tutorial de maquillaje que la llevó a escribir ‘cerda’, ‘gorda’ y ‘fea’ en su rostro para reflejar los insultos que le dirigían los acosadores en línea.
Nabela Noor, una YouTuber bengalí-estadounidense, compartió el poderoso clip en su cuenta de Instagram hace unos días.
La joven, de 26 años, comenzó su video como lo hace a menudo, aplicando una pintura rosada brillante en su rostro. Pero luego usó un producto marrón, probablemente una crema para contornear, para garabatear ‘cerda’ en su frente, seguido de ‘gorda’ y ‘fea’ en cada una de sus mejillas.
«En 2017, me llamaron de esa manera como si un monstruo… Me dijeron que debía suicidarme por cómo me veía» , escribió Nabela , de Pensilvania, en una publicación de Instagram en la que compartió el video.
«Recibí miles de mensajes como este todo el año y ha habido ocasiones en las que dejo que esas palabras me destruyan. Pero a medida que mi confianza se fortaleció, me convertí en una fortaleza de amor propio que no podía romperse con las palabras de la gente infeliz».
Las lágrimas brotaron de los ojos de Nabela después de que ella escribió las palabras hirientes en su propia piel, pero la vlogger de belleza las limpió rápidamente y continuó su video.
Usando un producto diferente, tachó los insultos. Luego, ella los borró con una esponja de mezcla y escribió «Yo [corazón] yo» en su rostro en los mismos lugares. Nabela también agarró un bolígrafo rojo, que normalmente usa para corregir el color debajo de su base, y trazó las palabras ‘XoXo’ en su barbilla.
Luego mezcló todo y completó su look glamoroso de maquillaje, finalizando el video con una nota positiva.
«Aprendí rápidamente que las personas felices no dicen cosas hirientes. Y esa felicidad comienza con el amor propio «, agregó Nabela en Instagram.
«La chica que veo en el espejo es hermosa con y sin maquillaje, ya sea que tenga el tamaño seis o el tamaño 16. Entonces, cuando comience 2018, dejaré atrás todas las palabras que una vez me lastimaron, todas las dudas que una vez me dominaron. Nadie puede decirnos quiénes somos. Somos gloriosos. Somos hermosos. Nosotros somos dignos».
En el pasado, Nabela abrió sus puertas sobre su infancia como hija de padres bangladesíes que inmigraron a la ciudad de Nueva York antes de nacer y luego se mudaron a Pensilvania.
Ella reveló anteriormente que cuando era niña, perdió amigos después del 11 de septiembre porque algunos padres le habían dicho a sus hijos que ya no podían jugar con ella, debido a su fe musulmana.
https://www.instagram.com/p/BdX_6CfAnxX/?taken-by=nabela