Aunque de acuerdo a lo informado por HBO tendremos que esperar a 2019 para ver la última temporada de la exitosa serie ‘Games of Thrones’, sus actores no dejan de ser noticia.
En esta ocasión es un lamentable descuido con el alcohol lo que ha llevado a Kit Harrington, mejor conocido por interpretar a Jon Snow en la referida serie, a convertirse en carne de cañón de todos los diarios digitales de entretenimiento.
El actor se encontraba hace unos días en un bar de Nueva York jugando al pool junto a algunos amigos, pero su estado etílico le jugó una mala pasada. Harrington comenzó a golpear fuertemente la mesa mientras gritaba, tal y como se puede ver en las siguientes imágenes.
Aunque accedió a abandonar el lugar cuando uno de los empleados se lo pidió, después decidió regresar y continuar con su cuestionable actitud, por lo que finalmente tuvo que ser expulsado por la fuerza a pesar de los intentos de sus amigos por calmarle.
https://www.youtube.com/watch?v=UlE5vzEFOYk
Sin embargo, el desliz ha quedado en el pasado luego de la aparición este domingo del actor en los Globos de Oro, los que fue el encargado de presentar junto a Emilia Clarke, Daenerys Targarien en la serie de HBO.
Ambos lucieron espectaculares sobre el escenario, y estas imágenes son la prueba de ello:
¿Qué opinas de la actitud que mostró Kit Harrington en las imágenes? ¿Esperabas ese comportamiento de alguien que no da en absoluto la imagen de actuar así, incluso bajo los efectos del alcohol?
Cuéntanos en los comentarios