Clip | Niños chinos son obligados por sus padres a entrenar como militares, en la nieve y sin polera, para que ‘desarrollen’ una voluntad fuerte

Un agresivo padre chino que se hizo famoso después de obligar a su hijo de cuatro años a trotar bajo la nieve en ropa interior ha organizado un agotador campamento de entrenamiento de invierno para ayudar a que más niños se vuelvan ‘más duros’

Clip | Niños chinos son obligados por sus padres a entrenar como militares, en la nieve y sin polera, para que ‘desarrollen’ una voluntad fuerte

Autor: Pato Lakes

Un agresivo padre chino que se hizo famoso después de obligar a su hijo de cuatro años a trotar bajo la nieve en ropa interior ha organizado un agotador campamento de entrenamiento de invierno para ayudar a que más niños se vuelvan ‘más duros’.

He Liesheng, apodado ‘Eagle Dad’, ordenó a niños semidesnudos de apenas cuatro años que corrieran y realizaran sentadillas en una tormenta de nieve el 4 de enero en Nanjing, al este de China .

Los ocho niños y tres niñas también fueron obligados a rodar en la nieve y voltear neumáticos pesados ​​de goma, según un video de CGTN . A algunos de los niños también se les dio un «desafío al cubo de hielo» al final del entrenamiento mientras Liesheng les echaba agua helada sobre la espalda desnuda.

Los asistentes al tortuoso entrenamiento de invierno incluyeron al hijo de He Liesheng, He Yide.

El niño, ahora de 10 años, saltó a la fama cuando tenía cuatro años después de que un video mostrara que lo obligaban a trotar con menos 13 grados Celsius vistiendo calzoncillos.

Yide ha asistido al campamento de entrenamiento de invierno de su padre durante cinco años seguidos. Muchos participantes jóvenes durante el entrenamiento de este año lloraron después de que no pudieron hacer frente a las severas condiciones climáticas.

Liesheng le dijo a los medios de su localidad: «Lloré un año, pero después apenas lloré. Algunos de los niños tienen tres, cuatro o cinco años. Se revuelcan en la nieve, al igual que los mayores. Creo que son geniales».

Según el informe, Liesheng pensó que los niños deberían ser entrenados para tener una voluntad de hierro desde una edad temprana. Dijo que las sesiones de entrenamiento como tales podrían ayudar a los niños a soportar dificultades y cultivar un espíritu trabajador en ellos.

Liesheng agregó: «Recordarán las escenas de hoy por el resto de sus vidas. Creo que una vez que siembres la semilla de la determinación [en los niños], crecerá más y más fuerte en el futuro a medida que pase el tiempo».

El estricto padre dijo que había preparado sopa de jengibre y calentadores para los niños para que no se enfriaran.

También afirmó haber comenzado a preparar a estos menores seis meses antes del entrenamiento para que no se lastimaran.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano