Se quería tomar una foto entretenida para su cumpleaños y saltó la reja de un monumento histórico sin saber que la muerte lo esperaba del otro lado (Video)

En múltiples ocasiones hemos sido testigos de accidentes fatales a consecuencia de horrorosos descuidos al momento de grabarse o fotografiarse


Autor: Pato Lakes

En múltiples ocasiones hemos sido testigos de accidentes fatales a consecuencia de horrorosos descuidos al momento de grabarse o fotografiarse. Hace un mes atrás se informó que la India tenía el mayor número de muertes provocadas por mortales olvidos e imprudencias al momento de tomarse selfies.

En el caso que les mostraremos a continuación este sujeto pretendía hacer unas fotos y un video con motivo de celebrar su cumpleaños, no obstante, nunca se imaginó que la pesada sombra de la desgracia caería sobre él.

Este es el horrible momento en que un hombre cayó muerto en su cumpleaños mientras posaba en la cima de un acantilado para tomarse una foto.

Las imágenes muestran a Halil Dağ saltando desde una roca en el histórico castillo de Urfa en el sur de Turquía antes de perder el equilibrio y caerse por el borde de un acantilado.

A pesar de luchar para agarrarse de algo y así detener su caída, el padre de ocho hijos de 39 años se sumergió casi 46 metros, aterrizando cerca de un restaurante kurdo en la parte inferior.

El video mostró a Halil saltando sobre una valla de alambre de púas para posar para una foto en el sitio histórico.

El clip lo atrapa desesperadamente tratando de mantenerse en pie mientras se tambaleaba hacia los lados. Para horror de sus amigos, Halil, que estaba celebrando su cumpleaños, luego rueda por el borde del acantilado, tras perder el equilibrio. Los amigos se apresuraron a ayudar, pero ya era demasiado tarde.

Su familia devastada más tarde enterró su cuerpo en el cementerio Abdurrahman Dede, su ciudad natal, de acuerdo a lo informado por los medios.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano