El novio de una adolescente ha sido arrestado después de presuntamente dispararle a ella muerta durante un juego de ruleta rusa.
Palloma Lima, de 18 años, murió el lunes por la noche poco después de ser abandonada y gravemente herida en un hospital de Gama, cerca de la capital brasileña , Brasilia.
Se dice que el auto blanco Fiat Palio que recibió disparos durante el juego mortal tenía varias manchas de sangre cuando fue detenido por la policía en el área cercana de Santa María.
Según los informes, el conductor le dijo a la policía que estaba planeando ayudar al novio de 27 años de Palloma, que no se identificó, a huir al dejarlo en un refugio seguro después de que huyeron del Hospital Regional Gama.
Otra pareja que dijo haber presenciado el asesinato también fue interrogada por la policía.
La policía dijo a los medios locales que sospechaban que Palloma había muerto durante un juego de ruleta rusa, en el cual los jugadores arriesgan sus vidas con un revólver con una sola bala al turnarse para poner el cañón contra sus cabezas y apretar el gatillo.
Las circunstancias de la muerte del adolescente no quedaron claras el martes cuando los detectives continuaron buscando el arma que la mató, con un informe local que afirmaba que el sospechoso estaba contradiciendo las aseveraciones policiales de que el famoso juego era culpa de su muerte e insistía en Palloma había muerto por accidente.
Uno de los dos testigos de la muerte también fue arrestado después de que se le encontraran drogas en su casa durante una búsqueda posterior.
Un tribunal en Montreal, Canadá, condenó ayer a un hombre a 13 años de cárcel por matar a su mejor amigo mientras jugaban un juego de ruleta rusa con drogas.
Toru Syed, de 30 años, fue arrestado por primera vez por haber matado a su amigo, Rakib Ullah Mohammed, de 20 años, en agosto de 2011.
Syed le disparó a la víctima después de que ambos consumieron drogas y alcohol en el departamento de su amigo.