Un padre de nueve años ha sido encarcelado después de que fue visto masturbándose en un parque por más de una hora.
Alan McKenzie, de 54 años, llevó al parque una sábana de plástico, una revista pornográfica, vaselina, anillos de goma y pañuelos de papel.
Una oficinista lo observó horrorizada mientras realizaba el acto sexual en solitario en Neatham Park, Bristol.
Pero no es una conducta nueva porque McKenzie fue arrastrado ante un juez hace dos años por masturbarse en un parque con unas bragas de mujer. En ese momento recibió una orden de la comunidad y se colocó en el registro de delincuentes sexuales.
Hoy, McKenzie se declaró culpable de ultrajar la decencia pública, poseer cannabis con la intención de suministrar y poseer un cuchillo y exposición indecente.
El juez Michael Cullum le dijo: «Usted sabe muy bien de una orden de la comunidad que es socialmente inaceptable e ilegal involucrarse en la masturbación en un lugar público. Si sientes que está bien o mal, es completamente irrelevante».
Las búsquedas revelaron que tenía una navaja de seguridad, unas diez dosis de cannabis, y cerca de 600 mil pesos en efectivo, informa Bristol Post.
El juez tomó el dinero, destruyó las drogas y privó a McKenzie del cuchillo. Robert Morgan-Jones, defensor, dijo que el comportamiento de su cliente había sido evaluado como «arraigado», y la prisión no lo ayudaría a lidiar con sus problemas.
El señor Morgan-Jones dijo: «Ha sido rastafari toda su vida y su actitud hacia el cannabis se basa en su experiencia en el estilo de vida».
Durante su caso, el tribunal escuchó que fue condenado por exposición en 2016.
Dos mujeres que miraban desde la ventana de su cocina en Clifton Down Road vieron a un hombre aparentemente desnudo sentado en un banco cerca de Bristol Zoo Gardens.
Llamaron a la policía, que encontró a McKenzie realizando un acto sexual y vistiendo solo un par de bragas femeninas. Les dijo «lo siento mucho» antes de negar todo en la entrevista.
El juez Mark Horton le entregó una orden comunitaria de 12 meses que incluye un requisito de rehabilitación por hasta 40 días y 60 horas de trabajo no remunerado. McKenzie recibió la orden de registrarse como delincuente sexual durante cinco años.