Ser hincha a veces llama a cierto nivel de brutalidad. Tras la victoria contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Antonio Adán, portero del Betis y canterano del Real Madrid, fue quien acaparó la atención de sus seguidores, pero no por su actuación en el campo.
El desafortunado cántico fue grabado por un jugador del equipo y se ha hecho público en redes sociales, escenario en el que Adán fue duramente criticado y tildado de machista. “En esta vida es muy importante saber perder, pero más lo es saber ganar y tú demuestras que eres un sinvergüenza”, comentaron sus críticos.
Tal fue el revuelo causado que el guardamenta ya ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter. “En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie y pido disculpas a quien se haya podido ofender”, escribía. “Fue un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros”.
Este miércoles, en rueda de prensa, pidió disculpas, «como hice el martes, a las personas que se hayan podido ofender». «Hice un gesto desafortunado en la celebración con mis compañeros. Me equivoqué y ya está», añadió.
Fue tras conocerse estas acusaciones cuando centenares de aficionados corearon a grito desde las gradas su particular muestra de apoyo al delantero: “Rubén Castro alé, Rubén Castro alé, no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien”.