Rihanna se llenó de emoción mientras asistía al funeral de su primo Tavon Kaiseen Alleyne, quien fue asesinado a balazos a la edad de 21 años en Barbados.
La cantante estrella de 29 años de edad, fue visto limpiándose las lágrimas en la celebración del funeral de su familiar muerto en Barbados el martes.
Sin duda, fue un evento emotivo cuando decenas de sus amigos y familiares asistieron para presentar sus respetos al joven.
Parecía que la familia cercana a Alleyne vestía de blanco en el evento mientras Rihanna vestía el color claro de la cabeza a los pies.
Como es de esperar en una artista de su talla, Rihana llamó la atención de los medios por su elegante forma de vestir y por los llamativos diamantes que lucía.
La también productora de estrellas nacientes también llevó consigo múltiples brazaletes de oro y una bolsa de diseñador blanca con una correa enjoyada.
Sus trenzas de color negro como el azabache estaban desgastadas fluyendo sobre sus hombros cuando su flequillo terminó justo encima de sus ojos.
Ella contrastó su atuendo ligero con maquillaje oscuro, incluyendo un toque de labios negros y ojos ahumados.
Hace dos semanas, Rihanna llevó a Instagram para rendir homenaje a su primo más joven horas después de pasar el día de Navidad juntos.
«Primo RIP … ¡no puedo creer que fue anoche que te tuve en mis brazos!», la cantante de Heart Thoughts de Wild Thoughts le escribió a sus 59 millones de seguidores de Instagram.
«¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo siempre hombre!»
Tavon Kaiseen Alleyne caminaba por la zona Eden Lodge de San Miguel en la isla de vacaciones cuando un hombre armado le disparó varias veces alrededor de las 7 p.m. el 26 de diciembre.
La ocho veces ganadora del premio Grammy añadió el hashtag, ‘#endgunviolence’, al final de la publicación.
https://www.instagram.com/p/BdwWihhgtSd/?taken-by=rihannadiary