Clip | Estos son los últimos momentos de una niña de ocho años que fue abusada y asesinada antes de ser arrojada a una pila de basura

La policía en Pakistán está buscando a un hombre que violó y asesinó a una niña de ocho años y luego arrojó su cuerpo a la basura

Clip | Estos son los últimos momentos de una niña de ocho años que fue abusada y asesinada antes de ser arrojada a una pila de basura

Autor: Pato Lakes

La policía en Pakistán está buscando a un hombre que violó y asesinó a una niña de ocho años y luego arrojó su cuerpo a la basura.

Fue vista por última vez camino a un recital de Corán y su cuerpo fue encontrado a unos 2 km de su casa, con imágenes de CCTV que muestran que el sospechoso se llevó a Zainab Ansari antes de morir estrangulada.

El asesinato ha conmocionado a los pakistaníes con celebridades locales, incluida la ex estrella de cricket Imran Khan, uniéndose a las llamadas para que la policía actúe más rápidamente para arrestar al sospechoso.

Según informes de los medios locales , la niña fue secuestrada mientras sus padres se encontraban en La Meca realizando una peregrinación religiosa, y su cuerpo fue descubierto por los transeúntes, en la ciudad de Road Kot, en la provincia de Pubjab.

Hablando en el aeropuerto de Islamabad cuando regresaba al país, su padre Ameen Ansari dijo, mientras su esposa sollozaba: «No enterraremos a Zainab hasta que atrape al asesino. Alegó que la policía no cooperó para encontrar a su hija». Si la policía hubiera actuado inmediatamente, el culpable habría sido atrapado «.

Su madre agregó: «No tengo nada que decir, solo quiero justicia para mi hija».

Una muchedumbre enfurecida por el asesinato atacó el miércoles una estación de policía y un edificio gubernamental cercano en la provincia de Punjab, provocando enfrentamientos que dejaron al menos dos personas muertas y varias heridas, dijo la policía.

La violencia estalló en la ciudad de Kasur horas antes del funeral de Zainab y los tenderos de la ciudad cerraron sus locales en apoyo.

Gran parte de la ira fue dirigida por el ministro jefe del Punjab, Shehbaz Sharif, y el inspector general de la policía de Punjab, quienes afirmaron que no habían actuado en decenas de casos de niños violados y asesinados en el distrito Kasur de la provincia.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano