«Mejor que los vibradores»: Robots masculinos salen a la venta este año y ya son un éxito (Fotos)

Tradicionalmente se los retrata como mujeres, pero parece que los robots sexuales pronto también podrían estar disponibles en forma masculina

«Mejor que los vibradores»: Robots masculinos salen a la venta este año y ya son un éxito (Fotos)

Autor: Leo Robles

Tradicionalmente se los retrata como mujeres, pero parece que los robots sexuales pronto también podrían estar disponibles en forma masculina.

Matt McMullen, CEO de Realbotix, reveló sus ambiciosos planes de lanzar un robot sexual masculino este año.

Realbotix ha lanzado previamente una muñeca llamada Harmony, que incluye una aplicación de inteligencia artificial y una cabeza robótica que puede hablar y realizar actos sexuales a los usuarios.

Hasta ahora, la cabeza, que cuesta un asombroso £ 11,000 ($ 15,000), solo estaba disponible en forma femenina.

Pero el Sr. McMullen ha revelado que pronto intentará lanzar una versión masculina.

En declaraciones a Daily Star Online, McMullen dijo: «Estamos trabajando en una versión masculina del robot AI. Eventualmente tendremos una plataforma masculina y otra femenina disponibles».

La versión masculina diferirá de la femenina tanto en personalidad como en voz, según el Sr. McMullen.

Él agregó: «Es lo obvio, el género; tanto en la personalidad y la voz como obviamente en la masculinidad del robot. Hay una reconstrucción que debe suceder en ambos frentes para crear una plataforma masculina. Estamos trabajando mucho en eso y esa es una de las próximas grandes cosas que queremos poner en marcha».

La noticia llega poco después de que McMullen dijo que quería crear un robot sexual masculino con un pene biónico ‘mejor que un vibrador’.

Sugirió que los usuarios podrían simplemente ‘enchufar el robot’, antes de usarlo ‘todo el tiempo que deseen’.

En términos de tamaño del pene, McMullen dijo que «el cielo es el límite» para los robots masculinos.

Si bien podría pensar que los robots sexuales solo atraerían a un grupo muy especializado, McMullen cree que la introducción de una versión masculina podría ampliar el mercado.

Él dijo: ‘Tenemos el mismo interés en las versiones masculina y femenina de lo que estamos haciendo.

«Siento que es importante ofrecer ambos. Mucha gente gravita sobre el hecho de que acabamos de hacer un robot femenino hasta ahora. La gente nos ha acusado de objetivar a las mujeres, pero es importante que la gente sepa que esto es más que un juguete sexual. Tenemos muchas clientas interesadas en comprar robots masculinos como acompañantes para hablar e interactuar con ellos».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano