Kariné Sargsián es una joven armenia de 16 años que ha llamado mucho la atención en redes sociales por un particular talento que heredó de su padre.
¿La razón? Esta chica demostró tener una «cabellera de acero», pues fue capaz de arrastrar un pesado auto de más de dos toneladas de peso por varios metros y utilizando únicamente su cabello.
Para lograrlo, Kariné se hizo una trenza francesa y se puso un sujetador en un extremo de su cabello para amarrarlo a una larga cuerda que iba enganchada al pesado vehículo.
La joven hizo un pequeño esfuerzo y el auto comenzó a moverse a los pocos segundos de iniciar el extraño ‘reto’. Lo más curioso de todo es que esta chica sí logró mover el automóvil y además su cabello no sufrió ningún tipo de daño, como se podría haber pensado.
El curioso hecho ocurrió el pasado 25 de diciembre en Everán, que es la capital de Armenia. Según relatan los familiares de esta chica, quien además es aficionada al boxeo, este increíble e insólito talento y fuerza en la cabellera lo heredó de su padre, quien era capaz de arrastrar un avión o una lancha con sólo atarlos a su piel.
La extraña hazaña de la joven armenia fue grabada y subida a YouTube donde ya cuenta con miles de reproducciones.
A continuación puedes revisar el insólito registro ocurrido en Armenia en diciembre pasado: