Clip | Ladrón ‘más inepto del mundo’ entró a robar un almacén y se encerró en su propia trampa

Un dependiente de los Estados Unidos frustró un intento de un ladrón armado de vaciar la caja registradora simplemente dejando el edificio y luego cerrando la puerta con llave, encerrando al hombre para que llegara la policía

Clip | Ladrón ‘más inepto del mundo’ entró a robar un almacén y se encerró en su propia trampa

Autor: Pato Lakes

Un dependiente de los Estados Unidos frustró un intento de un ladrón armado de vaciar la caja registradora simplemente dejando el edificio y luego cerrando la puerta con llave, encerrando al hombre para que llegara la policía.

Las imágenes de CCTV muestran al ladrón armado entrando al local y exigiendo que la mujer abra el registro.

Él dice: «Abre la caja, ábrela ahora». La mujer, que se cree que es una dependienta, responde: «No. No, no lo abras».

Luego se va de la tienda y dirige a los clientes, incluido un bebé, para que la sigan afuera.
«Enciérrenlo adentro», le dice a una mujer.

Al darse cuenta que de repente está preso en la propiedad, el ladrón armado patea la puerta y dice: «F * ck, estoy atascado».

Luego dispara la puerta repetidamente con su arma, lanzando disparos contra la entrada inmóvil. «Voy a ir a la cárcel’, murmura el ladrón.

Luego procede a arrojar todo su cuerpo contra la puerta. Hace esto dos veces antes de decir: «Estoy atrapado en esto ahora».

El ladrón armado, ya  preocupado por su encierro,  patea la puerta para tratar de escapar de la situación en la que se ha metido.

Los carteles vuelan a su alrededor, pero la entrada se niega a abrir.

Perdiendo la esperanza, el hombre aterrorizado comienza a suplicar a los que esperan afuera y le ruega: «Por favor, por favor, no tengo nada, por favor. Discúlpame por favor. Ayuda por favor».

Luego de un par de minutos, los agentes de policía abren la puerta y entran a la propiedad mientras el hombre baja la cabeza y le suplica con las manos.

La policía grita: «¡Levanta las manos! ¡En el piso! ¡En el piso!».

Media docena de policías entran en la propiedad y pronto dominan y arrestan al inepto ladrón.

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano