Una ex intérprete de lenguaje de señas de la escuela secundaria de Virginia ha sido condenada por 18 cargos de delito grave de libertades indecentes con un menor y solicitud de un menor por computadora.
Amanda Nasser, de 32 años, cumplirá siete años de prisión por tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años en una camioneta especialmente equipada con una cama de tamaño completo. Ella trabajó en Louisa County High School.
En 2016, la madre envió cientos de textos a un estudiante de primer año de secundaria, muchos de ellos sexualmente sugestivos o sexualmente explícitos, según informó un medio extranjero.
«Mientras trabajaba como intérprete, hizo contacto con muchos otros estudiantes. A medida que se familiarizó con ellos, proporcionó a algunos de ellos su número de teléfono celular e incluso los agregó en Facebook», dijo un funcionario de la Oficina del Sheriff del condado de Louisa en un comunicado de prensa.
Nasser también envío fotos de desnudos al menor y uso mensajes de texto para solicitarle sexo.
«Sra. Nasser abandonó sus deberes en la escuela para atacar a un muchacho al que conoció cuando trabajaba como intérprete de lenguaje de señas en la escuela secundaria local. Estas condenas envían un mensaje claro de que tal comportamiento predatorio se enfrentará con repercusiones rápidas y graves «, dijo en un comunicado el abogado de la Commonwealth de Louisa, Rusty E. McGuire.
«La víctima en este caso estará marcada para siempre por la conducta de la Sra. Nasser», dijo el fiscal adjunto del Commonwealth, Joshua C. Loren, en un comunicado.
«Su familia ha sido victimizada por sus acciones y los propios hijos de la Sra. Nasser pasarán los próximos siete años sin una madre. Este caso es una tragedia producida por los actos inconscientes de la Sra. Nasser», se lamentó el fiscal.
Nasser originalmente negó cualquier relación sexual con el estudiante, pero luego confesó ‘solicitar sexo’ del estudiante de primer año.
Fue sentenciada a 90 años de prisión, pero afortunadamente para ella la condena se le rebajó a siete años. Nasser originalmente se enfrentó a 230 años de prisión.
Loren la describió como «un depredador peligroso que se aseó y se aprovechó de un niño».
Fue condenada por cuatro cargos de libertades indecentes con un niño y 14 cargos de solicitación de un menor.