Clip | Barras bravas de fútbol ruso se enfrentan en una viciosa y violenta batalla campal en plena nieve

Este es un vicioso y violento momento en que estallan los combates entre dos grandes grupos rusos de fanáticos del fútbol que se llevaron su irracional fanatismo al exterior en la fría nieve para luchar y convertir el lugar en un campo de batalla

Clip | Barras bravas de fútbol ruso se enfrentan en una viciosa y violenta batalla campal en plena nieve

Autor: Pato Lakes

Este es un vicioso y violento momento en que estallan los combates entre dos grandes grupos rusos de fanáticos del fútbol que se llevaron su irracional fanatismo al exterior en la fría nieve para luchar y convertir el lugar en un campo de batalla.

El video, filmado por los equipos agresivos en Rusia , muestra a simpatizantes que se oponen caminar uno hacia el otro en un tramo de camino cubierto de nieve, cantando mientras marchan.

Luego, cuando las multitudes -formadas por una facción de camisa blanca y una de camisa negra- se encuentran a solo unos metros de distancia del otro, ambos bandos atacan.
En la película, lo más notable es una patada de mosca hecha por un hombre de camisa negra apuntando a la cara de un hombre vestido de blanco, que comienza la batalla horrible.

Ambas partes luchan entre sí, ofreciendo poca forma de misericordia, ya que se propinan golpes tras golpes de una manera aterradora.

En un momento el video se enfoca en un hombre vestido de negro pateando repetidamente a su oponente en el cuerpo y la cabeza.

Un camarada acude en ayuda del hombre que pierde y arroja al hombre de su compañero de equipo.

Pero el acosador regresa por más y continúa golpeando al hombre mientras sangra en el piso.
El horrible metraje se enfoca en un golpe más amplio donde se pueden ver más camisetas negras de pie que las que llevan los colores del equipo blanco.

Luego, el clip se enfoca en un montón que ocurre rápidamente con una sola persona que sufre en la parte inferior, ya que casi diez hombres saltan sobre él.

Aquellos vestidos con camisetas oscuras pronto sintieron que eran los victoriosos y agitaron sus puños en celebración.

Sorprendentemente, la batalla termina con apretones de manos y vítores compartidos entre ambos equipos y aún más buen espíritu deportivo, ya que todos los fanáticos se ayudan mutuamente. Una locura que solo podía suceder en Rusia.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano