Un extraño OVNI con forma de humanoide ha sido filmado flotando en el cielo junto a una carretera muy transitada en México.
Los desconcertados conductores se preguntaron si habían capturado pruebas de alienígenos que visitaban la Tierra a medida que las imágenes se volvían virales y fueron recogidos rápidamente por los sitios web de la teoría de la conspiración.
«Se puede ver que el OVNI tubular está volando verticalmente sobre la ciudad», escribió el experto en ovnis Pedro Ramírez, quien lo describió como el «primer avistamiento de 2018».
El avistamiento ocurrió en la ciudad de Mexicali en el estado de Baja California en México.
La forma vertical permanece suspendida en el aire y es claramente diferente de los ovnis redondeados de «platillo voladores» que convencionalmente se consideran evidencia de visitantes extraterrestres.
El objeto inusual es claramente visible en la grabación, pues su silueta se ve claramente recortada recortada contra el horizonte.
Ramirez dice que la mayor actividad espacial en los últimos años de la talla de la NASA y SpaceX ha llevado a un mayor interés en la Tierra por parte de visitantes extranjeros.
«Los alienígenas son conscientes de que hemos lanzado varios lanzamientos espaciales recientemente y hemos identificado que hemos estado enviando ‘material de guerra'», afirmó a la agencia de noticias CEN. Preocupados por nuestra actividad, han estado monitoreando cada vez más nuestro planeta. Este año será muy importante para aquellos de nosotros que seguimos de cerca este fenómeno».
El video del misterioso OVNI se ha compartido más de 50,000 veces en línea y han surgido otras teorías sobre lo que podría ser. Una de ellas es que es un piloto que prueba un jet pack.
Otros han dicho que el video es una falsificación inteligente.