Un hombre argentino de 40 años fue encontrado muerto al interior de un un cine porno, ubicado en el centro de Mar del Plata (Argentina), en extrañas circunstancias que son investigadas por las autoridades.
Es necesario destacar que con el contenido para adultos disponibles en Internet, cada vez son menos los que asisten a recintos para ver fogosas películas en la pantalla grande. El fallecido era uno de los pocos consumidores de Cine para adultos que quedan en la localidad.
La persona que encontró el cuerpo fue el encargado del local. El empleado, en su inspección diaria de las salas, descubrió el cuerpo del fiel consumidor del Cine justo a media noche. El fallecido estaba sentado en una butaca con su miembro virial descubierto, según el medio local Crónica.
En tanto, según indican varios empleados del recinto – ubicado en la calle Belgrano entre las avenidas Corrientes y Santa Fe- el desafortunado hombre llegó al local para ver una película a las 18:00 horas. Hasta el momento se desconoce la hora exacta de su deceso.
Tras el hallazgo, los empleados del lugar llamaron rápidamente a las autoridades, quienes desplegaron un amplio operativo policial para determinar las causas del fallecimiento.
La Policía determinó que el hombre falleció por causas naturales- las que se desconocen y están siendo investigadas- tras descartar la intervención de terceros.
Hasta el momento no se sabe cuáles son los motivos de la inesperada muerte ya que el hombre gozaba de una buena salud. La Policía se encuentra a la espera de la autopsia para determinar las causas del extraño deceso.
Con información de Página 7.