Para algunas personas, hablar de sexo es difícil. Puede llevarles años crear confianza y confianza para hablar con su pareja sobre lo que realmente quieren en el dormitorio.
Pero incluso cuando llegas a un punto en el que te sientes feliz contando a tu otra mitad tus fantasías y deseos, todavía puede ser angustioso cuando llega el gran momento.
Y resulta que hay algunas posiciones que los hombres y las mujeres están muy nerviosos por intentar, incluso si realmente lo desean.
Pero un nuevo estudio de Superdrug Online Doctor revela las posiciones sexuales que hombres y mujeres están más ansiosos por probar.
La parte superior de la lista es la posición 69 de pie. Más del 42 por ciento de los hombres admiten que la idea de probar esta posición los pone muy ansiosos.
Y no solo los hombres están nerviosos, el 56.8 por ciento de las mujeres admiten los mismos temores.
El segundo en la lista es anal, lo que hace que el 30.5 por ciento de los hombres y el 54.6 por ciento de las mujeres se sientan ansiosos.
La carretilla arrodillada es la siguiente, con un puntaje del 18,6 por ciento de los hombres y el 24,8 por ciento de las mujeres.
Como era de esperar, la posición misionera es la posición menos ansiosa de ansiedad en un 0,8 por ciento para los hombres y un uno por ciento para las mujeres, seguido por el estilo perrito y la vaquera.
El estudio también encontró que, en comparación con los hombres estadounidenses, los hombres europeos están más ansiosos por masturbarse, hablar sucio y tener sexo oral.