En los tiempos del programa juvenil, ‘Mekano’, había un brasileño que cautivaba a muchas cuando aparecía en pantalla. Se trata de Caco, quien se fue de Chile por amor y hoy se muestra más feliz que nunca junto a la familia que ha formado.
En el año 2008, el llamado «Trauco de la Kmasu» contrajo matrimonio con un antiguo amor de infancia, por lo que dejó atrás a las mujeres y la bohemia para dedicarse a su nueva relación.
A pesar de haberse ido de Chile, el brasileño guarda buenos y por estos días vino a pasar sus vacaciones. Su paso por el país no dejó indiferentes a sus nostálgicos fanáticos, pues se reunió con sus antiguos compañeros de programa llamando mucho la atención en las redes sociales.
A través de Instagram, Juan Pedro Verdier, Rogelio De Farias y Caco plasmaron su reunión. Los tres amigos de ‘Mekano’ no se veían hace ocho años, y así lo confirmó el chileno en su red social.
«La familia que uno elige ? no nos juntábamos hace 8 años», escribió Verdier a través de Instagram.
https://www.instagram.com/p/Bd8ZRLhh80u/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy
Tras la publicación, sus seguidores hicieron hincapié en lo bien que se veían e hicieron notar que recordaban al trío televisivo en la pantalla.
“¡No han cambiado en nada!”, “Están como el vino, simpáticos los tres”, “Qué hermosa fotografía”, “Lindos todos, una muy buena época Mekano”, “Los más minos del team Mekano”, fueron parte de los mensajes que les escribieron.
En tanto, Caco compartió en la misma red social un mensaje dando cuenta de lo feliz que lo hacía su paso por Chile: “Después de tantos años, volver a Chile, en Concón y contar todas las historias que he vivido para mi hija es algo inexplicable”, señaló.